¿Recuerdas al señor de la combi? Pues está de regreso "y no gracias a usted" [VIDEO]

¿Recuerdas al señor de la combi? Pues está de regreso “y no gracias a usted” [VIDEO]

por Teki

La leyenda regresa

Ciudad Neza.- Hace unos años, un hombre de cabello cano, anteojos y un florido lenguaje, se adueñaba de las redes sociales: “El señor de la combi“. Este oriundo de Córdoba pero residente de Neza, se volvió viral gracias a los insultos que le propinó a la señora con la que discutía a bordo del  transporte público en el Edomex. Y para fortuna de todos, el señor de la combi está de regreso.

Fue aproximadamente hace 6 años que se viralizó un video que nos dejó míticas frases que quedarán para la posteridad  en la historia del Internet, tales como “A huevo, y no gracias a usted pin*** vieja” o “mi qlo está chiquito” convirtieron en leyenda al señor de la combi.

Cuidado: El siguiente video contiene lenguaje antisonante que para algunas personas puede resultar ofensivo.

Hace un año, el señor de la combi reaparecería, gracias a una rápida entrevista, en la que explicaba por qué se dio esta discusión contra su rival y afirmaba que la señora fue quien comenzó con las groserías.

Pero esta ocasión, gracias al youtuber Yulay (quien también se encargó de encontrar a Karla de las cholas de Coacalco), está de vuelta Don Gustavo a.k.a El señor de la combi, quien cuenta con más detalles lo ocurrido esa bella tarde en el Edomex.

Cuidado: El siguiente video contiene lenguaje antisonante que para algunas personas puede resultar ofensivo.

Con pocas palabras y muchos detalles, Don Gustavo dejó claro todo lo que ocurrió y contó que hasta su vecina se convirtió  quien habría sido su rival esa tarde. Su nieta también declaró que Don Gustavo no es así de grosero siempre, pero que en aquella ocasión había sido la señora quien habría hecho enfurecer al señor de la combi.

El combiverse

Este hombre ya cuenta con lugar en el “Salón de la fama memero”, pues el video además de tener millones de reproducciones, ha sido reversionado y quedará por siempre en la mente de millones de internautas.

El señor de la combi VS Lady  Cajero

El señor de la combi (Doblaje latino)

El señor de la combi contraataca

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar