Que gran época para jugar vid... Apple y Fortnite se están peleando

Que gran época para jugar vid… Apple y Fortnite se están peleando

por Maestro Bergstrom
fortnite

Fortnite, el juego que odias amar, ya no estará en Apple

Verano de Cuarentena, Imperio de los Videojuegos.- Tanto nos burlamos en años pasados de la adicción de la juventud con el Fornai que en esta cuarentena más de un chavorruco nos clavamos tanto al juego que hasta compramos el pase de batalla y le empezamos a llamar Fortnite.

Gatell Fortnite

Pues te tenemos malas noticias si has estado jugando Fortnite en tu iPhone o iPad, pues Apple lo acaba de banear por intentar hacer que pagues menos por tus pavos, V Bucks o monedas V. Los ejecutivos de Epic Games intentaron saltarse el impuesto de Apple y en represalia fueron eliminados de la plataforma de la manzana.

Los de Fortnite tienen buen gusto

La empresa creadora de Fortnite no tomó nada bien la eliminación de su juego de las plataformas. De manera sorprendentemente rápida, la gente de Epic creó un pequeño video inspirado en el icónico comercial de la Macintosh de Apple, pero criticando el monopolio de los dispositivos y la tiranía de la empresa gringa.

Aquí la referencia del comercial original de Apple, porque sabemos que no todos son chavorrucos para entender:

Además, la cosa se puso fea en la disputa Apple vs Fortnite, ya que ambas empresas se están demandando por no cumplir con las normas de la App Store, mientras que Epic Games reclama que Apple se lleva demasiado dinero y tampoco cumplieron con los acuerdos.

Al final todo esto derivó en que actualmente sea trending topic #freefortnite. Obviamente, la gente reaccionó al tema y se encuentra en los primero lugares de popularidad. Mientras que varios jugadores se van a tener que comprar una compu o consola, lo mejor es que muchos chavitos ya saben que existe un libro llamado 1984:

1.

2.

3.

4.

 

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar