Rusia ya sacó la vacuna contra el Covid-19 y el Internet le respondió con esta memiza

Rusia ya sacó la vacuna contra el Covid-19 y el Internet le respondió con esta memiza

por Yisus
rusia-vacuna-contra-el-covid-19-y-memes

Ya me siento bie… ¡larga vida a Lenin!

México Mágico.- Mientras Estados Unidos está muy ocupado tratando de prohibir TikTok, Rusia se acaba de convertir en el primer país en aprobar una vacuna contra el coronavirus, y ya fue declarada lista para su uso.

El aviso fue dado a conocer por el presidente Vladimir Putin, y ante el escepticismo internacional, decidió probar la vacuna con su propia hija para que todos vean que no es un juego, ya que los gringos se han ocupado, durante los últimos 50 años, de manchar la reputación de Rusia.

No obstante, diversos científicos (la mayoría gringos) se dijeron preocupados por esta vacuna de Rusia, ya que sólo ha sido estudiada en decenas de personas. Por lo que miles de mexicanos comenzaron preocuparse también sin saber bien por qué.

Fue así como el bendito Internet le respondió a la vacuna rusa con una serie de memes que hicieron reír hasta al mismísimo Vladimir Putin. De hecho, aquí te traemos los mejores memazos para que te vayas preparando.

Acá los memes de la vacuna:

1.

2.

3.

4.

5.

 

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

En otras noticias:

Seguiremos informando, ¿o qué?

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar