Rápido y Furioso nivel: Youtuber Markitos Toy detenido en arrancones con sus amigos

Rápido y Furioso nivel: Youtuber Markitos Toy detenido en arrancones con sus amigos

por Redacción

Vaya lío

Este fin de semana, el popular youtuber Markitos Toys junto con un grupo de sus amigos más cercanos fueron detenidos por las autoridades por su participación en carreras de autos en la avenida del Mar y el malecón en Mazatlán, Sinaloa.

De acuerdo a las autoridades, los chicos fueron captados por las cámaras de video desde el viernes pasado, lo que aparte de romper con la cuarentena, también es una violación a las leyes de tránsito y al Bando de Policía y Gobierno.

En la madrugada de este domingo 9 de agosto, los policías recibieron el reporte de que en la zona de playas de Cerrito se detectó a un grupo de jóvenes que se preparaban para jugar arrancones por la avenida de Sábalo-Cerritos, por lo que se procedió a su detención.

En primera instancia, detuvieron al conductor de un vehículo Mustang, modelo 2015, sin placas de circulación. El joven se negó a descender del auto y mostró una actitud agresiva con las autoridades.

Ante esta situación, decidieron remolcarlo con una grúa y fue ahí donde aparecieron otros cuatro jóvenes más en sus autos de lujo y comenzaron una serie de insultos a los policías. Finalmente se procedió a la detención de todos ellos.

Hubiera esto pasado como una noticia más de no ser porque dentro de ese grupo se encontraba el youtuber Markitos Toys, famoso por sus vlogs de su excéntrica y lujosa vida. Su imagen fue divulgada en los medios adjuntando su participación en los arrancones a bordo de su Corvette.

No conforme con esto, el joven originario de Sinaloa compartió en su cuenta de YouTube un video en el que relata esta “aventura” combinada con su detención y salida de la cárcel. Ante esto, sus seguidores solo aplaudieron que la libraron con las autoridades.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar