Por fin, los automóviles ya están disponibles en Fortnite: Battle Royale

Por fin, los automóviles ya están disponibles en Fortnite: Battle Royale

por Redacción

¡Arranquen motores!

Ponte al volante con esta nueva aventura de Fortnite en el Battle Royale. Ahora que la temporada de eventos acuáticos ha llegado a su fin y por fin el mapa del videojuego ha regresado a la normalidad, es tiempo de disfrutar de una nueva novedad: los vehículos y estaciones de radio.

Epic Games había retrasado el lanzamiento de la actualización Joy Ride por un tiempo. Pero finalmente ya está disponible este update a nivel mundial y los usuarios podrán disfrutar de al menos 4 tipos de vehículos totalmente diferentes para usarlos durante el Battle Royale.

Estos autos permitirán a los jugadores explorar el mapa de Fortnite con mayor rapidez o huir de los combates cuando estés en problemas. Para poder acceder a ellos lo único que necesitas es que actualices el juego a la versión 13.40.

No es necesario que andes buscando los coches, pues éstos se encuentran en diversos puntos del mapa al inicio de las partidas y podrás usarlos al instante junto con tu escuadrón para abarcar un mayor perímetro de la isla en menos tiempo del habitual.

Para los conocedores, los nuevos modelos incorporados al juego son el Islander Prevalent, Whiplash, OG Bear y Titano Mudflap. Son vehículos bastante diferentes con características que pueden ayudarte a ir más deprisa, ir en cualquier terreno del mapa o causar destrozos por donde quiera que vayan.

Es importante recalcar que todos los autos usarán combustible, así que tendrás que estar atento para que no se te acabe en un momento inesperado. Pero no te preocupes, podrás encontrar estaciones o contenedores de gasolina a lo largo y ancho del mapa.

Otra sorpresa es que ahora habrán estaciones de radio donde los usuarios pueden demostrar sus habilidades de conducción y crear contenido siempre y cuando tengan deshabilitada la música con licencia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar