Termométros digitales mostrarán si te han puesto los cuernos recientemente

Termométros digitales mostrarán si te han puesto los cuernos recientemente

por Adolfo Santino

Por fin sabremos para qué sirven realmente

Paraje Húmedo.- El extensivo uso de los termómetros digital en las últimas semanas ha dejado a muchas personas preocupadas por los rumores que han surgido en torno a estos artilugios, los cuales van desde que te convierten en americanista hasta que te extraen el líquido de las rodillas, pero la realidad por fin ha sido revelada: saber si te han puesto o no los cuernos.

Los cuernos saldrán en la pantalla del termómetro

Resulta que en las opciones del aparato, hay una que modifica la temperatura por la de saber si le han a un individuo le han sido infiel o no, aunque sólo se limita a los cuernos recientes, pues los que te puso tu ex ya no entran en la medición digital de los termómetros.

TERMOMETRO DIGITAL CUERNOS DEFORMA I

La prueba rápida mostraría si la persona ha sido cuerniada o no, con un rango de credibilidad de +/- 99%, lo que le da una efectividad a prueba de olores corporales. La infalibilidad de la prueba ha provocado que se dispare la demanda de este tipo de producto, y que sirve para divertir a los encargados de las puertas en los centros comerciales donde les apuntan a los incautos que van llegando a las tiendas.

‘Pásele, distráigase aquí mientras le da tiempo a su novia que se divierta”, pensó para sus adentros un empleado luego de medir a un cliente que iba entrando y que dio positivo.

TERMOMETRO DIGITAL CUERNOS DEFORMA II

Hablando de cosas que ni idea tenías, por fin revelaron lo qué significa el nombre de ‘Milhouse’ en los Simpson.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar