Rifarán el abrigo de Jonas y la cadenita de Martha de Dark y así te los puedes ganar

Rifarán el abrigo de Jonas y la cadenita de Martha de Dark y así te los puedes ganar

por Chipp
Cover Dark Rifa Jonas Chamarra Martha Medalla San Cristopher

Primero el avión presidencial y ahora esto, es nuestro día de suerte

Winden.- En apoyo a la situación en Lesbos, Louis Hofmann rifará la chamarra amarilla que usó Jonas en Dark, al igual que Lisa Vicari, quien donará la cadenita del nazareno que le regaló Carme… ah no, la medalla de San Cristobal de Martha en la serie de Netflix.

rifa avión presidencial

El actor Volker Bruch, creó la campaña #LosFürLesbos, o en palabras que todos entendamos “Rifa por Lesbos”. Donde 24 artistas alemanes donarán objetos personales en apoyo a la situación al Campo de Refugiados de Moria (No, nos referimos a las minas de los enanos del Señor de los Anillos, sino a la isla de Grecia).

Lord of the Rings Gimli //Nota Dark

Bruch junto con los actores de Dark, Emilia Schüle, el músico Herbert Grönemeyer, a Jella Haase, Maximilian Mundt, al FC Union Berlin y a muchos artistas más para donar ropa, accesorios u otros artículos que hayan usado en sus producciones.

Desde la chamarra de Jonas o la medallita de Martha, también se donarán sombreros, jerseys, anillos, una guitarra, cuadros y hasta la edición especial del libro “One Night in Rio” impreso en oro con las fotos del Mundial de Brasil 2014 de Paul Ripke.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Volker Bruch (@volker.bruch) on

Si eres fan de Dark pos vas

Todo lo que tienes que hacer es entrar a la página oficial de Los Für Lesbos, echarle un ojo a todos los artículos y donar cuanto varo gustes. Las donaciones estarán abiertas del 22 de julio al 20 de agosto de 2020 y los ganadores se anunciarán a inicio de septiembre.

Puedes donar cuantas veces quieras y no importa que no seas de Alemania, todo el mundo participa (bueno, la neta no leímos los términos y condiciones).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Louis Hofmann (@louishofmann) on

Podrás ser Jonas en Halloween

Aquí está el video oficial de Louis Hofmann, por si te quieres disfrazar de Jonas en Halloween y sorprender a medio mundo con que vienes del futuro (No te preocupes, nosotros tampoco le entendimos ni un crjo al video porque no estudiamos alemán):

Lisa Vicari nos informa en su post de Instagram que el 80% de las donaciones serán destinadas al Civil Sea Rescue y el otro 20%, no creas que se lo quedan los actores de Dark, sino que será donado a la Civil Fleet.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lisa Vicari (@lisa.vicari) on

Además, también Lisa nos hizo favor de grabar un video que no le entendemos nadita porque, nuevamente, no aprendimos alemán viendo Dark (Aunque sí aprendimos gachupín viendo Élite).

Así que ya sabes, ¡¡¡Si te gusta el frijol pues vas!!! Capaz que terminas quedándote con la memorabilia oficial del show y honras a todo México, así como los austriacos que se llevaron el Penacho de Moctezuma al Museo de Etnología de Viena.

dark 3 netflix

Y hablando de rifas, ya viste que captaron a Peña Nieto comprando rifa del Avión Presidencial para escapar de la justicia

Cover Enrique Peña Nieto Avión Presidencial

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar