Si vas a imprimir fotos de gente sin pijama, no uses la impresora de Wall Mart

Si vas a imprimir fotos de gente sin pijama, no uses la impresora de Wall Mart

por Adolfo Santino

Este sujeto estaba sacando material para el frío

Copiado Exhibicionista.- Un sujeto fue detenido por la policía por usar el centro de copiado de un Wall Mart para imprimir y sacar copias de personas que no estaban protegidas en caso de que les cayera un aire soplado.

Si creías que en Wall Mart podías imprimir cochinadas, estás equivocado

El individuo pensó que nadie estaba viendo lo que estaba haciendo, pero las cámaras de seguridad captaron el contenido del material que estaba copiando, por lo que se le dio aviso a las autoridades quienes procedieron del sujeto, siempre con el cuidado de no tocarle las manos.

El sujeto confesó que las copias eran para sus amigos en la cárcel, lugar donde una revista de modas puede llegar a costar hasta 5 mil pesos, según declaró el sujeto detenido todavía con el material en su poder.

Es decir, estaba sacando … para toda la banda.

Lo anterior sucedió en el estado de Utah, allá en la Unión Americana, en donde ese tipo de actividades están penadas con 1000 dólares de multa y hasta 1 año de prisión al ser considerado un delito de tercer grado porque…estado mormón.

Además de haber hecho lo que hizo en un lugar público, estos supermercados especifican que no se permite imprimir ese tipo de contenido en sus máquinas, pero tal parece que él es una de esas personas que siguen las reglas.

El sujeto identificado como John David Hughes y sin ninguna relación con ‘El Aviador’ pero son sus mismas mañas, fue reconocido por los tatuajes que traía expuestos y con los que se pudo localizar luego de que ya iba de gane con su material engargolado afuera de la tienda.

Y cambiando el chip a buenas noticias, la serie completa de ‘Malcolm el de en medio’ por fin llegará a las plataformas de Streaming,

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar