Jumanji nivel: Monos con cuchillos causan destrozos en parque de Inglaterra

Jumanji nivel: Monos con cuchillos causan destrozos en parque de Inglaterra

por Redacción

Monitos peligrosos

Como si fuese sacado de una escena de la película el Planeta de los Simios, un grupo de monitos aterrorizaron a los visitantes de un parque safari en Inglaterra cuando, armados con cuchillos y destornilladores, causaron destrozos en los vehículos estacionados.

En una tranquila tarde en la reserva natural Knowsley, cerca de Liverpool, los visitantes se encontraban dispuestos a observar con tranquilidad la naturaleza. Sin embargo, pronto se convirtió en una visita de riesgo en todo el parque inglés.

De algún modo, un grupo de monos babuinos se había hecho de filosos cuchillos y otros materiales y pronto se encontraron causando destrozos a todo automóvil que estuviera a su paso.

El peculiar acontecimiento pronto se volvió viral en las redes sociales gracias a que los turistas pudieron tomar fotografías desde sus celulares a una distancia segura. Afortunadamente no hubo personas ni animales lesionados en consecuencia de este suceso.

Cuando se pudo investigar más adelante, se descubrió que los objetos pertenecían a los guardias de seguridad. La teoría que se maneja es que los primates agarraron la caja de herramientas en un descuido de los elementos de seguridad.

Este tipo de raza de monos se ha caracterizado por causar destrozos en el parque inglés con frecuencia, siendo sus objetivos favoritos los parabrisas y los espejos de los autos. Son seres muy hábiles y aprenden con facilidad del ejemplo visual, lo que el efectivo manejo de “sus armas”.

De acuerdo al medio de comunicación Daily Mail, los trabajadores del safari alertaron a las autoridades tras ver al grupo de monos con las armas e incluso se dice que portaban una motosierra.

Pero a pesar de que algunos trabajadores del lugar confirmaron que vieron a los babuinos con armas blancas, las autoridades del parque señalaron que solo fue un mito y que el hecho nunca pasó. ¿Será?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar