Miles Morales podría incluir el remaster de Marvel’s Spider-Man para PS5

Miles Morales podría incluir el remaster de Marvel’s Spider-Man para PS5

por Redacción

¿Será cierto?

Una importante revista publicó la información de que en el nuevo videojuego Spider-Man: Miles Morales podría incluir una remasterización para PS5 de uno de los primeros juegos del superhéroe de Marvel.

Hay que recordar que este nuevo proyecto de Spider-Man es uno de los que más llamó la atención durante la presentación en junio de la nueva consola de próxima generación y los títulos que le acompañarían a finales de este año.

Sin embargo, de acuerdo a este nuevo rumor este producto podría llegar a ser mucho más atractivo para los fans de lo que fue planeado originalmente pues vendrá incluido totalmente gratis una remasterización de Marvel’s Spider-Man que aprovechará el poder del PlayStation 5.

Un usuario de Reddit notó que el número 327 de la revista Game Informer, que salió a la venta este pasado 30 de junio, tiene una cobertura sobre el evento de PlayStation 5. Al momento de hablar sobre Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, la revista describió que se trata de un producto que vendrá acompañado de una nueva versión de Marvel’s Spider-Man.

La revista publicó la siguiente información que ha iniciado mucha expectativa entre el fandom y la comunidad gamer:

“Miles Morales no es una secuela tradicional, ya que viene empaquetada con una versión remasterizada del Spider-Man de Insomniac que aprovecha el hardware de PlayStation 5. Muchos han descrito Miles Morales como una expansión, pero imaginamos que este proyecto es similar a Uncharted: The Lost Legacy, el cual estaba construido sobre los cimientos de Uncharted 4”.

Game Informer es considerada una de las revistas más prestigiosas en el medio y suelen tener acceso a información privilegiada de los próximos lanzamientos, por lo que es común que realicen coberturas profundas sobre juegos en desarrollo, entrevistando a sus creadores y revelando detalles interesantes y poco conocidos.

Por lo que casi podemos decir que la información es 98% correcta. Sin embargo, el estudio de Insomniac Games que está detrás del proyecto no ha confirmado nada oficialmente en ninguna de sus plataformas digitales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar