Nostalgia nivel: Elenco de Malcolm el de en Medio tuvo un extraño reencuentro

Nostalgia nivel: Elenco de Malcolm el de en Medio tuvo un extraño reencuentro

por Adolfo Santino

También captaron a un supuesto Francis con Piama

Casa de Locos.-  Después de algún tiempo que terminara la serie ‘Malcolm, el de en medio’, sus integrantes siguieron caminos separados, y no fue sino hasta que en días pasados alguien muy similar a ‘Stevie’ y otro hombre que se parece mucho a ‘Malcolm’ se reunieron de nueva cuenta para beneplácito de sus fans$.

¿Esto significará el regreso de Malcolm?

El lugar del reencuentro no fue revelado pero sería el propio Malcolm quien subiría la foto a su Instagram en donde rápidamente se hizo viral por la nostalgia que generó.

MALCOLM REENCUENTRO STEVIE DEFORMA I

La foto muestra el innegable paso del tiempo, y los otrora niños / adolescentes son ahora unos adultos con problemas con sus parejas y daños irreversibles en las rodillas, aunque en el caso de Stevie es notoria la evolución que ha tenido pues en la foto se le ve de pie recargado en Malcolm, quien parece que adquirió el mal hábito de tomarse fotos cuando va a sus citas con las podólogas.

MALCOLM REENCUENTRO STEVIE DEFORMA II

Los dos personajes parecen que conservaron la amistad más allá de los escenarios, y se les ve auténticamente contentos y en busca de algo de acción, aunque son especulaciones nada más.

No se sabe qué traen entre manos los actores que protagonizaron el programa, pues hace tan sólo unos días, se pudo ver a Francis con Piama quienes coincidieron en una vuelo comercial, lo que tal vez signifique el anhelado regreso de la serie a la televisión ahora que todos los personajes son adultos y que Hal ha emprendido un negocio muy productivo en el sótano de una pollería.

MALCOLM REENCUENTRO STEVIE DEFORMA III

Ojalá tengamos noticias pronto de algún posible proyecto que tengan entre todos.

Hablando de tiempos pasados: filtraron fotos de Laura Bozzo cuando era joven y hasta guapa se veía.

Algunos en internet dicen que los anteriores mostrados no son los verdaderos actores, pero desde aquí se ven muy similares, ¿usted qué piensa estimado lector?

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar