Paren todo, Alfredo Adame y Carlos Trejo anuncian fecha y hora de la "Pelea del Siglo"

Paren todo, Alfredo Adame y Carlos Trejo anuncian fecha y hora de la “Pelea del Siglo”

por Chipp
Cover Alfredo Adame Carlos Trejo Pelea del Siglo

¿Laura Bozzo será el tag-team de Carlos Trejo?

Un Mundo Feliz.- ¡Bendito seas, 2020! Porque como dice el dicho “Dios aprieta, pero no ahorca”, durante una entrevista en el show SNSerio de Multimedios, Alfredo Adame y Carlos Trejo le pusieron fecha y hora a su esperada Pelea del Siglo.

It's happening Michael Scott Meme

El año pasado, Alfredo Adame y Carlos Trejo “rompieron” el internet con su eterna discusión para ver quién era más bravo y cuál cartera medía más. Incluso, la rueda de prensa nos dio uno de los mejores momentos en la historia del internet en México:

Alfredo Adame Botellazo Carlos Trejo

Sin embargo, entre quejas y órdenes de restricción, la pelea se canceló dejando a todo el mundo como novia de pueblo, vestidos y alborotados. Incluso, Alfredo Adame con tal de llamar la atención, porque ya nadie lo quiere contratar, se la armó de pex a Laura Bozzo.

alfredo adame laura bozzo

Adame ¿Héroe o Amenaza?

Pero cuando todo parecía perdido, el ex-conductor de Hoy apareció en una entrevista para SNSerio (ntp, nosotros tampoco topamos ese programa) y “de sorpresa” (ajá), los presentadores le tenían una videollamada con el mismísimo Cazafantasmas.

Luego de estarse diciendo de peladeces, les pusieron un” estáte quieto” para que se tranquilizaran y Alfredo Adame aceptó el reto de reactivar su pelea el próximo sábado 25 de julio a las 5 pm en Cañitas.

Nota importante: Te recomendamos discreción, el siguiente video contiene uso de lenguaje ofensivo y palabras antisonantes que pueden herir ciertas susceptibilidades:

Aunque seguro es puro mame, porque fuera de las cámaras no duden que Carlos Trejo y Alfredo Adame han de ser compas, es bonito ilusionarse con que este tipo de eventos súper ridículos pudieran llegar a pasar.

De todos modos nosotros vamos a estar atentos mañana y por cualquier cosa vamos a reportarles si sí sevaser o no sevaser la carnit…. la Pelea del Siglo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Carlos Trejo Oficial (@ct_caza) on

Recordando el teatrito de hace unas semanas, te recordamos que El Vaticano buscaría canonizar a Alfredo Adame tras discusión con Laura Bozzo

Cover Alfredo Adame Lauraz Bozzo El Vaticano

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar