Los que no usan cubrebocas ya hicieron enfurecer a Pepe Aguilar y así reaccionó

Los que no usan cubrebocas ya hicieron enfurecer a Pepe Aguilar y así reaccionó

por Lui

¿Ya ven lo que ocasionan?

México.- Cada vez nos quedan menos días para salvar la Navidad (las fiestas patrias y quizás Día de Muertos ya denlos por perdidos), y aun así hay gente que se niega a usar el cubrebocas o, peor aún, que ni cree en el Covid. Esto ya hizo enojar, nada más y nada menos, a Pepe Aguilar.

El cantante señaló que si no quieres cuidarte, no te cuides y que te mueras si eso es lo que buscas, pero que no te lleves entre las patas a los que sí están tomando las medidas para cuidarse a ellos y a sus familiares.

Esta declaración la realizó desde su cuenta de Instagram para pedirle a sus fans que usen sus mascarillas y sus cubrebocas. Además, dijo que le vale gorro por quién votaste, pues la conciencia y el sentido común deben ir por encima. Adelante con el polémico video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TU DERECHO SE ACABA DONDE EMPIEZA EL MÍO !! PÓNTELO !!! CREAS LO QUE CREAS.

Una publicación compartida por Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) el

No lo hagas por ti, hazlo por Pepe Aguilar

El video de Pepe Aguilar ya tiene más de 46 mil reproducciones y obviamente ya se levantó la polémica y la ola de opinólogos se dejó venir bien densa. Todo por la gente necia que no se quiere poner tapabocas, ni usar mascarilla. Ah, pero eso sí, piensan que los medidores de temperatura te borran la memoria.

“Qué me importan tus p*nches derechos, qué me importa que te quieras morir, muérete si quieres”, así lo declaró el cantante ya enfurecido por toda la banda inconsciente, bueno seguro ya lo oíste y ahora te sientes bien regañado.

Así que ojalá esto ya te haga tomarte en serio el asunto de la pandemia, hazle caso a Pepe Aguilar, ponte cubrebocas, mascarilla y procura no salir de casa si es posible. En una de ésas, podremos ser libres otra vez dentro de unos meses, pero no lo lograremos si sigues de impertinente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar