Promueven que el COVID se convierta en un signo zodiacal para que la gente crea en él

Promueven que el COVID se convierta en un signo zodiacal para que la gente crea en él

por Yado

“Los COVID son tan incrédulos…”

México solo creo en mi signo zodiacal.- Desde el líquido de las rodillas, hasta los rashos laser de las antenas 5G, México ha hecho que todo el mundo lo volteé a ver gracias a que no creen en el famoso bicho.

(Que también en Estados Unidos andan en las mismas así que no se quieran hacer los muy mustios)

¿Cuál es el signo zodiacal de Gatell para ver si confío en él?

Y así es como piensa mucha gente que se encuentra tristemente al día de hoy, sin creer en la pandemia mundial que está azotando al mundo en este terrible 2020, mexicanas y mexicanos, jóvenas mexicanas y jóvenes mexicanos, han dicho en sus redes sociales que el COVID ese famoso, no existe.

Según algunos reportes de unos grupos del whats, varias tías ya se encuentran haciendo una campaña por medio de “imágenes de risa” y cosas bonitas, para hacer que el COVID sea tomado en cuenta para agregarlo a las 12 casas del zodiaco y convertirse tal cual en un signo zodiacal, de ese modo, según ellas, la gente ya de verdad creería en él porque los horóscopos siempre dicen la verdad, ¿siono Mhoni?

(Que dice Mhoni que sí)

“Fíjate que el otro día estuve escuchando a una vecina, que le dijo a una amiga que un primo del tío del vecino de la anterior, le comentó a otro vecino que le había dicho que en un lugar escuchó a un hombre decirle a una mujer que su cuñado había estado en una reunión donde escuchó que un amigo le dijo a su compadre que eso del signo zodiacal o los horóscopos sí era cierto, y que había un muro de hielo en la Antártida y que la Tierra era plana, porque así fue como le cachó una señora que es amiga de una sobrina nieta de una ex compañera de la escuela que el marido la estaba engañando”, nos comentó en exclusiva una de las señoras que se encuentran buscando la promoción del COVID.

“Por esa simple y sencilla razón es que nos estamos poniendo las pilas para que lo puedan incluir y de ese modo ahora sí le vamos a creer a todos los que dicen que existe”, remató la misma señora que se está poniendo las pilas.

Si te quedaste con ganas de más chisme, checa cómo se veía Andrea Legarreta de joven antes de que Mhoni le leyera las cartas y se volviera famosa.

Y pues bueno, entre que son peras y son signos zodiacales, por mientras te recomendamos que te cuides creas o no, porque de ese modo no te darás cuenta de que existe hasta que te contagies, muchacho valiente.

Te lo están sonsacando, amiga.

 

Seguiremos informando.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar