andrea legarreta

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

México subió el dólar.- Andrea Legarreta es una de las actrices y conductoras más reconocidas en México.

 

View this post on Instagram

 

💫

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on


Su trayectoria en el medio artístico comenzó desde que tenía 2 años, o sea, ya hace un buen, pero en todos estos años, no ha parado de darnos buenas sonrisas y mucho de qué hablar a todas y todos las y los mexicanas y mexicanos.

Pero bueno, dejemos eso atrás que aparte ya pasó hace mucho y ni da risa, bueno no, sí da risa, volvámoslo a ver:

Ya, ahora sí ya no dio tanta risa, sigamos…

Pero ¿quién era Andrea Legarreta antes de tanta cosa rara?

Y al decir “tanta cosa”, rara nos referimos a las polémicas en las que la señora Andrade ha estado metida, ya que eso del dólar solo fue un paso en su vida para consagrarse como un ícono popular de los memes, después la vimos haciéndola de pex que porque según unos chismosos, dijeron que su prima o algo así estaba metida en las marcha y total salió a decir que no eran familiares:

 

View this post on Instagram

 

No me relacionen con esa mujer que cometió actos de vandalismo!! Porque NO ES FAMILIAR MÍO!! Llevar el mismo apellido ( si es que lo lleva) NO nos hace familia. NO APOYO LA VIOLENCIA DE NINGÚN TIPO!! Yo NO DESTRUYO, trato de CONSTRUIR! Trato de apoyar a quienes puedo y ser un buen ejemplo para mis niñas… Y CLARO QUE ME EQUIVOCO y cometo errores, pero JAMÁS apoyaría algo así!! Y así fuera mi hermana, sería en todo caso una decisión de ELLA! Pero mi familia lo que me ha enseñado es a RESPETAR y a pesar de la maldad de otros NUNCA dejar de ser una buena persona… En fin… GRACIAS por leerme y por su apoyo #UnaVezMás #DiosMeLosBendiga y sigamos tratando de hacer el bien en un mundo dónde la humanidad está cada vez más deshumanizada… 🙌🏻🙏🏻❤️🙏🏻

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on


Bueno, ya aclarada la cosa, ahora sí pasemos de lleno a cómo lucía Andre antes de que todas esas cosas raras le pasaran.

Así que súbete con nosotros a nuestra máquina del tiempo del mame y visitemos a la Andrea de hace más de 20 años…

Al parecer ya tenía muy buenos amigos:

¿Alguna marca de shampoo que le quiera entrar?


¿Qué tal el viaje en el tiempo? Pues abre las ventanas de la máquina porque también tenemos video y no se oye si las tienes cerradas:

Así es, también fue chica Telehit.

Si te quedaste con ganas de más chisme, entonces checa las fotos de las que dio de qué hablar Eleven de Stranger Things y dinos qué opinas.

 

Y para que veas que realmente hacemos trabajos de investigación especializada, precisa y detallada, te dejamos la biografía de Andrea Legarreta para que sepas quién es, si quieres, si no quieres pues no la leas y ya, tampoco te tienes que poner así, recuerda que te tkm:

Andrea Legarreta Martínez inicia como modelo de comerciales de televisión a los 2 años de edad, a los 8 años de edad ingresa a estudiar, canto, baile y actuación en el Centro de Capacitación Artística de Televisa y participa en programas unitarios como Nosotros los Gómez, Papá soltero, Tres Generaciones, Plaza Sésamo y la telenovela Carrusel, entre otros. A los 16 años ingresa al grupo musical Fresas con crema y comienza su carrera como conductora en el programa Música futura, a la par que regresa a las telenovelas con Más allá del puente, Simplemente María, Alcanzar una Estrella, Muñecos de papel, Baila conmigo, La sombra del otro, No tengo madre, entre muchas otras.

En 1989 inicia su carrera en cine en la cinta mexicana Ladrones de tumbas al lado de Fernando Almada, Erika Buenfil y el primer actor Roberto Cañedo, también participó en esta cinta Ernesto Laguardia, quien más tarde sería su compañero de conducción en el programa Hoy.

En 1993 participa en la radionovela Vereda de espinas. Ese mismo año protagoniza, junto con Kate del Castillo, Héctor Soberón y el debutante Javier Gómez, la película Nada que ver, producida por Humberto Zurita y Christian Bach.

En 1995 Andrea Legarreta regresa a la conducción con el programa Ombligo Club, y en 1996 participa en el programa de Óscar Cadena, Cómplices en familia, junto con Juan Carlos Nava “El Borrego” y Gaby Castro.

En 1996 conduce Tu Espacio de Expresión. Valores Bacardí y Compañía, certamen en el que participan jóvenes en la modalidad de intérpretes, vídeos y carteles.

Luego de participar en más de 10 telenovelas, en 1997 decide regresar a la conducción por invitación del periodista Guillermo Ochoa, en el programa Hoy Mismo, que duró 2 años; no obstante, llegó una nueva emisión titulada simplemente Hoy. Este nuevo programa, en el que ha sido conductora titular durante casi 20 años, le dio la oportunidad de afianzar su carrera.

En 1998 Andrea Legarreta estuvo interesada en protagonizar la telenovela Tres mujeres en el personaje de “Fátima Uriarte”, Pero lo rechazó y siguió en la conducción, años después hizo una aparición en la cinta La segunda noche.

En el año 2000 comienza Aquí Entre Dos, un nuevo proyecto al que fue invitada por la productora Carmen Armendáriz y en el que nuevamente fungía como conductora del programa al lado de Martha Carrillo. Simultáneamente a este proyecto comienza en radio el programa La Chuchis y la Cuquis. Por esa misma época, Andrea Legarreta, junto con Lilia Aragón y Pilar Boliver, decide integrarse en el elenco original de la puesta en escena de Los monólogos de la vagina.

En 2002 protagoniza la telenovela ¡Vivan los niños! junto con Eduardo Capetillo, en la cual interpretó el papel de la tierna maestra Lupita. Desde el final de esta telenovela, Andrea Legarreta se ha dedicado principalmente a la conducción de programas televisivos y sólo ha apareció esporádicamente en telenovelas con participaciones especiales.

Gracias Andy, por tanto y perdón por tan poco.

andrea legarreta

Compartir Justo en la economía: Así lucía Andrea Legarreta de joven antes de tanta fama y cosa rara

Logo