Pubertos usan cubrebocas para disfrazarse de abuelita y así comprar alcohol (VIDEO)

Pubertos usan cubrebocas para disfrazarse de abuelita y así comprar alcohol (VIDEO)

por Redacción

Adolescentes en la mira

La nueva tendencia en la popular aplicación de TikTok en Estados Unidos es de aprovechar las medidas de la pandemia para que los adolescentes puedan comprar alcohol sin identificación y sin problemas con la ley; al menos hasta que sus hazañas son descubiertas por sus propios videos.

De acuerdo a algunas grabaciones, los jóvenes usan su habilidad para usar elementos como pelucas, gafas de sol, collares de cuentas, pañoletas, viejos y largos vestidos, guantes y el necesario cubrebocas para ocultar su verdadera identidad y edad; para y así entrar a las tiendas y conseguir botellas de vino y otros licores.

Sin embargo, esta creatividad que ha sido calificada por los mismos jóvenes como una broma divertida y sorpresivamente exitosa, les ha causado una severa crítica y condena por parte de los usuarios de la aplicación y otras redes sociales.

Ante el hecho de que hicieron un acto ilegal, dado que la edad para beber es de 21 años, muchos ya han borrado los videos de sus cuentas, pero no sin antes de que alguien más haya grabado y compartido sus videos en otras plataformas digitales.

Algunos usuarios señalan que el uso de la mascarilla que es vital para evitar nuevos contagios de COVID-19 hace más difícil distinguir nuestros rasgos. De esto ya se han aprovechado delincuentes y en este caso, jóvenes adolescentes que creen que la enfermedad es una broma.

Hace tan solo unos meses atrás, el comediante Jason Lawhead había predicho que esto podría ocurrir en un tuit que decía que “ahora que tenemos que usar máscaras, este es el mejor momento para comprar alcohol con una identificación falsa”.

Estados Unidos es considerado uno de los epicentros de la pandemia debido a la falta de medidas estrictas tomadas por el gobierno de Trump, las recientes manifestaciones por el racismo e injusticia en el país y por personas que son inconscientes y se niegan a usar los cubrebocas y aplicar medidas de sana distancia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar