Prohíben canción de Lady Gaga y Ariana Grande en radios de Irlanda por temor a la lluvia

Prohíben canción de Lady Gaga y Ariana Grande en radios de Irlanda por temor a la lluvia

por Redacción

No más rituales de lluvia modernos

En un evento extraordinario, las estaciones de radio irlandesas han suspendido de sus rotaciones la nueva canción de este verano, “Rain on Me”, de las artistas Lady Gaga y Ariana Grande que fueron presentadas en el nuevo álbum Chromatica de Mother Monster.

La razón que han dado los locutores de ‘104FM’ es que supuestamente desde que comenzaron a poner al aire este trabajo colaborativo musical, no ha dejado de llover en las calles de Dublín. De acuerdo a diversas declaraciones del personal de la radio, la canción provoca la lluvia en el país.

Esta superstición, que no posee pruebas científicas que lo respalden, ha causado que la radio sólo volverá a poner al aire la pegajosa canción “Rain on Me” cuando pare de llover; en palabras de un presentador radiofónico.

Esto parece increíble, dado que no es la primera vez que ocurre un evento semejante. En el 2007, cuando la artista Rihanna lanzó ‘Umbrella’ (Paraguas), algunas radios de Reino Unido también eliminaron la canción de sus listas de reproducción.

Según la leyenda urbana, el mega éxito pasó 10 semanas en el número uno del país y coincidió de que terminó la lluvia cuando la canción se bajó del podio. ¿Casualidad o destino?, se burlaron muchos usuarios cuando se hizo esta comparación de casos en las redes sociales.

Por otro lado, desde que “Rain on Me”comenzó a ser transmitido en España, se ha desatado una ola de calor impresionante que muchos expertos le adjudican al calentamiento global. Tal vez Irlanda quiera intercambiar un poco de su clima por aquí, para nivelar las cosas.

Las estrellas del pop han utilizado sus plataformas para bromear con respecto a las condiciones climáticas que parecen estar conectadas con su nuevo hit. Lady Gaga ha aparecido con sus atuendos extravagantes mientras que Ariana ha aparecido en su bañera siendo empapada con todo y maquillaje.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar