Gracias por participar: Kanye West se retira de la candidatura presidencial

Gracias por participar: Kanye West se retira de la candidatura presidencial

por Redacción

Que siempre no, gracias

Luego de que el rapero Kanye West haya declarado sus intenciones el pasado 4 de julio de sumar su nombre a la lista de candidatos por la presidencia de Estados Unidos este 2020, poco hemos sabido de los avances para llevar a cabo su registro y su campaña.

West había explicado que su slogan para llegar a ser mandatario de uno de los países más poderosos del mundo sería YES! y bautizó su formación política con el nombre de “Birthday Party” (El Partido del Cumpleaños o Fiesta de Cumpleaños), porque “cuando ganaran sería el cumpleaños de todo el mundo”.

Sin embargo, de acuerdo a los reportes de algunos medios y declaraciones cercanas a la familia Kardashian-West, el rapero atravesó un episodio bipolar con altas y bajas luego de que expresó sus intenciones presidenciales.

Muchos afirmaron que este impulso inesperado que tuvo el músico para publicar su tuit y de decir que “Dios le había dicho que era el momento” se debió a un episodio maniaco bipolar, debido a que Kanye West se rehúsa a tomar la medicación para su transtorno porque deja de ser como es; como lo había afirmado su esposa.

Por otro lado, el estratega para las elecciones de West, Steve Kramer es el que ha dado la noticia de que el rapero estadounidense se va a retirar de tomar la Casa Blanca. Kramer había sido contratado para registrar a su cliente en Florida, Carolina del Sur y otros estados.

El equipo de West se había esforzado por organizar todo a contrarreloj y reunir las firmas necesarias antes de que fuera tarde; debido a que estaban retrasados en el registro para candidatos independientes.

El músico estadounidense había recibido mucho apoyo por parte de sus seguidores y algunas personalidades de la farándula como su esposa Kim Kardashian y el empresario Elon Musk. De acuerdo a Kramer, la gente estaba también entusiasmada por tener a West como futuro presidente.

Sin embargo, la semana pasada los publicistas del rapero dejaron de contestar llamadas de los medios y finalmente hoy se anunció que Kanye West estaba fuera de la contienda.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar