Especialistas predicen que para el año 2040 todos los habitantes del planeta estarán cancelados

Especialistas predicen que para el año 2040 todos los habitantes del planeta estarán cancelados

por Redacción
Todos serán cancelados

¿Ya les tocó ser cancelados o todavía les falta?

Cancelópolis – Bien decía el artista Andy Warhol que en el futuro todos tendrían sus 15 minutos de cancelados y bueno, ya estamos en el futuro y ya fuiste cancelado. Si no, estarás a punto de serlo.

De acuerdo con proyecciones realizadas por el Instituto Cancelológico Nacional, un organismo adscrito a la UNAM y encargado de monitorear las cancelaciones en México, para el año 2040 todos los mexicanos habrán sido cancelados por lo menos una vez.

Así que si no has sido cancelado por lo menos una vez todavía, te informo que estás a punto de serlo.

Los motivos de la cancelación son variados. Puede ser que alguien te grabe pateando a un perrito o siendo racista en público y entonces estarás cancelado.

Otra posibilidad es que el Internet te cache consumiendo contenido de alguien funado. Por ejemplo, escuchando canciones de Gloria Trevi, viendo películas de Woody Allen o RuPaul’s Drag Race. Entonces te exhibirían y quedarías c*ncelado.

Hasta en las cancelaciones hay razas

Si bien todos seremos cancelados, el nivel de cancelación puede ser muy variado. La escala va de “Chumel Torres” en donde las cancelaciones le hacen lo que el viento a Juárez. Hasta “Sergio Goyri“, que implica tener que abandonar tu carrera para siempre porque nadie te quiere ya por cancelado.

El origen de la palabra cancelación

¿Te has preguntado de dónde viene el mame de cancelar gente? Verás, en una investigación por Twitter nos topamos que todo se debe a este episodio histórico.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar