Hombre que se quejó los 90 días de la cuarentena sale hoy y se queja del tráfico

Hombre que se quejó los 90 días de la cuarentena sale hoy y se queja del tráfico

por Yisus
cuarentena trafico hombre se queja meme

“Prefiero la cuarentena”, argumenta

México Mágico.- Este lunes 6 de julio, Aurelio Gonzales salió a las calles de la Ciudad de México por primera vez desde hace 90 días, cuando la cuarentena por la pandemia del coronavirus comenzó. Pero no contaba con que el tráfico de la CDMX seguiría siendo el mismo en esta “nueva normalidad”.

Aprovechando que el semáforo de sanidad ya está en naranja, Aurelio Gozanles volvió a trabajar como mesero en un bar de la Zona Rosa, en donde también ya hay personas dispuestas a emborracharse hasta el amanecer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Snowball (@ericsnowball) el

Cabe señalar que Aurelio Gonzales se quejó cada uno de los 90 días que duró la cuarentena. Escribía en sus redes sociales que ya estaba harto de permanecer en casa y que extraña la vida de los bares y antros de la CDMX.

Asimismo, Aurelio comenzó su primer día en la “nueva normalidad” quejándose del tráfico que tanto molesta a esta ciudad. “La verdad es que prefiero la cuarentena. Pero ahora aprovecharé el tiempo en el tráfico para terminar mi tesis, porque los 90 días pasados no hice nada”, reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Snowball (@ericsnowball) el

Cuarentena en el tráfico

Por su parte, la personas que no respetaron ni uno de los 90 días de cuarentena, comenzaron a quejarse del tráfico como una persona normal de la Ciudad de México. “Estaba mejor cuando había menos gente en la calle y llegábamos más rápido a cualquier lugar”, comentó uno de los ciudadanos.

Por nuestra parte, El Deforma se complace de compartirte la importancia de los impermeables amarillos para ser una persona de mucho éxito. Y para que te protejas en estas lluvias:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El impermeable amarillo es el secreto del éxito. #ElDeforma #Memexico

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

Seguiremos informando, Joaquín.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar