Gatell gringo se equivoca nivel: Axl Rose de Guns N' Roses lo tiene que corregir

Gatell gringo se equivoca nivel: Axl Rose de Guns N’ Roses lo tiene que corregir

por Maestro Bergstrom
Guns'n Roses

El cantante de Guns N’ Roses tuvo que salir a corregir a este secretario de salud

Cuarentena, Mañana será el pico de contagios no importa cuándo lo lea.- Gracias a Universal Stereo y las discografías de mp3, los millenials conocemos bandas de boomers como Guns’n Roses. Pues ¿Cómo estará de loca la cuarentena que Axl Rose, cantante de la banda californiana, salió a corregir al responsable de la salud de todo el ejército gringo?

axl rose

Sí, amigos, el mismo Axl Rose que se tardó 10 años en sacar un disco muy malo y que además fue prohibido en china como lo es el “Chinese Democracy” ahora da otro golpe a la “política pública” criticando al US Surgeon General Jerome Adams, que es el secretario de salud del Ejército gringo.

Axl Rose es el Charlie Monttana de los gringos

La crítica del cantante de Guns N’ Roses llega porque el general habría dado prioridad a la voluntad de Donald Trump de que la gente se juntara el pasado 4 de julio, ignorando parcialmente la norma de sana distancia. Esto molestó bastante a Axl Rose quien enfurecido pidió su renuncia en Twitter.

Lo más loco es que la propia cuenta del secretario de salud del ejército le respondió que en vez de reclamarle debería de ayudarle a difundir un mensaje donde ahora sí ya invita a la gente a poner el cubrebocas.

1.

 

2.

Pero Axl Rose le dice que eso mejor lo hubieran promocionado antes del 4 de julio, día de la independencia y en el que se registraron reuniones de ciudadanos como cada año para celebrar la fiesta patria. El cantante de Guns’n Roses se tendió (un poquito a lo forever) a dar su opinión sobre el gobierno y la democracia, pero dentro de lo que cabe su queja creo que es totalmente válida.

Ahora les dejo una rolita de Axl Rose y los Guns n’ Roses para que se acuerden cuando no sólo eran buenos, eran la mejor banda del mundo:

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar