Pumas intercambió a su portero manco por el portero viejo de Toluca y el internet soltó estos memes

Pumas intercambió a su portero manco por el portero viejo de Toluca y el internet soltó estos memes

por Maestro Bergstrom
PUMAS

Pumas y Toluca inventaron el enroque de Alfredos y desataron el cotorreo

Ciudad Universitaria.- Luego de que fuimos castigados con perder partidos importantísimos en casa por culpa de nuestro guardameta, los Pumas han contratado a su primer portero no hecho en Cantera. El elegido para cuidar la portería azul y oro es Alfredo Talavera y fue anunciado con este video de Goyo, la mascota de la Universidad:

El día de hoy llegó el portero de la selección mexicana a Ciudad Universitaria para firma el contrato con los Pumas. Sin embargo, la afición que nunca está conforme con nada, reclamó que en este enroque de Alfredos, se fue Saldívar que es un manco y llegó Talavera que es un anciano, según dicen.

Parece que los fanáticos de Pumas que se están quejando no se acuerdan que Alfredo Talavera, el portero que ya tenía alas y que ahora le salieron garras -saludos a C Kan-, ha sido campeón olímpico y de liga, además de multimundialista y lider nato. O a lo mejor nunca han visto la Liga MX, para pensar que Talavera no es muchísimo mejor que Saldívar.

Pues como siempre fue Twitter la plataforma donde eligieron sacar la frustración los fanáticos de Toluca que dejaron ir al mejor Alfredo y recibieron al manco. Además de que también se sumaron algunos de Pumas medio confundidos pero que nos sacaron rosas con estos memes:

1.

2.

3.

4.

pumas talavera

5.

6.

pumas talavera

7.

8.

pumas talavera

9.

10.

pumas talavera

11.

pumas talavera

A ustedes ¿qué les pareció este intercambio? ¿quién ganó, Toluca o Pumas?

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar