Caguama banquetera es el método ideal para conocer a tus vecinos: Estudio

Caguama banquetera es el método ideal para conocer a tus vecinos: Estudio

por Yisus
Caguama banquetera amigos de vecinos meme

La práctica que forja amistades

México Mágico.- Un estudio realizado por la Universidad Nacional Autónoma de Tlaxcala, acaba de revelar que la mejor manera para que las personas se vuelvan amigos de sus vecinos, es realizando la vieja práctica de la caguama banquetera.

“Esta práctica fue descubierta por los primeros mexicanos del siglos XIX, cuando las banquetas comenzaban a verse en la capital. Aunque desgraciadamente hoy en día hay mucha gente (por no decir los fifís) que han catalogado a la caguama banquetera como algo indigno para la sociedad”, reveló uno de los expertos que realizó el estudio.

Cabe señalar que en varias alcaldías de la Ciudad de México es casi una obligación la caguama banquetera, ya que sólo así los vecinos te aceptarán y te protejan. Es en las zonas fifís donde casi no está permitido este tipo de prácticas por pura cuestión de etiqueta y apatía, según el estudio.

“Los fifís podrán decir misa. Pero es un hecho que la caguama banquetera tiene el poder de hacer que las personas de toda una colonia se vuelvan como hermanas”, aseguró el experto en una entrevista exclusiva para El Deforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Snowball (@ericsnowball) el

La caguama banquetera en el fin del mundo

Por su parte, las banquetas dijeron sentirse olvidadas durante esta pandemia del coronavirus. Aunque sólo fueron unos cuantos días. Porque a muchos mexicanos les valió y continuaron echándose su caguama en la calle como si no existiera un mañana.

No obstante, el estudio también resaltó que el exceso en la práctica de la caguama banquetera podría ser nocivo para la salud. Como el coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Snowball (@ericsnowball) el

Seguiremos informando, o no, mejor sí.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar