Ricos nivel: Venden hielo de lujo para los que ya no saben en qué gastar

Ricos nivel: Venden hielo de lujo para los que ya no saben en qué gastar

por Redacción
Ricos whitexicans venden hielo premium

Los ricos son m*mon*s hasta para el hielo

Los Güaitxicans – Los ricos siempre tienen que encontrar la forma de diferenciarse de los demás. Ellos no usan la misma ropa que el resto, ni comen en donde mismo y ahora resulta que tampoco usan los mismos hielos.

Porque si algo nos han enseñado los blanxicanos es que hasta en los hielos hay clases. Un nuevo servicio en México te ofrece la posibilidad de adquirir hielo gourmet para tus bebidas gourmet en tus eventos gourmet.

Según quienes los anuncian, se trata de hielo de mayor calidad. Aparentemente duran más, están siempre secos y se diluyen menos. No solo esto, también venden “hielo infusionado”, que es hielo con cosas finas adentro como flores, fruta o, por algún motivo, letras.

¿Por qué alguien querría hielo de lujo?

La página anuncia algunos de estos hielos como el complemento ideal para los cocteles premium. Igual pueden ser un detalle coqueto para una cena romántica o algo así. Pero en el fondo, todos sabemos que el asunto se reduce a: Porque pueden.

El hielo de lujo es el complemento ideal para cualquier evento fifí que se respete. Es la forma más sutil de decir: “Tengo los recursos necesarios para mantener el agua en estado sólido el tiempo suficiente como para amenizar mi evento, los elementos naturales me la p*lan. Lo que hace Katara con años de entrenamiento yo lo puedo hacer con varo”.

Así que ya sabes. Si tienes apellido compuesto, la piel más blanca que el papel y el dinero suficiente como para que la idea de comprar hielo premium no te haga arquear la ceja: Felicidades, paps. Si no, a echarle ganitas, mi gente.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar