Vetarán del gym a personas que hagan 2 días ejercicio y descansen una semana en cuarentena

Vetarán del gym a personas que hagan 2 días ejercicio y descansen una semana en cuarentena

por Chipp
Cover Gym Ejercicio Cuarentena

Pero el Paisa les dará 2×1 en tacos de pastor

Sports Multiverse.- La Asociación de Gimnasios Pokémon y Gente Mamey anunció que se le prohibirá la entrada a los gym, a todas aquellas personas que se la pasan la cuarentena haciendo ejercicio bien motivados durante 2 días y descansan el resto de la semana.

Barbara de Regil Ejercicio Meme

Aceptémoslo, a nadie le gusta hacer ejercicio en casa (Si no tienes un gym personal). Es incómodo, te distraes y más cuando tu perrito se te sube al tratar de hacer abdominales. Es más fácil prender la tele y perderte horas viendo series o jugando videojuegos.

Por eso, la AGPGM está tomando sus precauciones para cuando se reactiven las actividades en los gimnasios y vetará de sus instalaciones a cualquier flojonazo que nada más vaya a estorbar y tomarse fotos.

cover-gimnasios-proposito-ano-nuevo-1200x676

No más gym para los flojonazos

“Sí mira, aquí queremos gente que se quiera convertir en el Perrote Mayor, pura fábrica de muñecos somos aquí”, dijo Paul Villafuerte, dueño de un gym famosón. “Buscamos personas que se motiven pensando en su nena, pensando en su ex, y no huev*nes”.

uh-lala-chulada meme

La Secretaría de Gobernación se está sumando a esta propuesta, y por el momento, la CDMX será la única que vetará a estas personas que na’más no hacen ejercicio y se siguen preguntando ¿Por qué no progreso si siempre hago ejercicio?

Pero no todo está perdido para los exhiliados. Tal parece que habrá taquerías que se unan al movimiento y todos aquellos vetados tendrán una promoción 2×1 en tacos al pastor durante los primeros 6 meses después de que regresemos de cuarentena.

tacos

Y por si te quieres inspirar chido, aquí está una canción digna para hacer ejercicio o flojear bien rico desde tu cama:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Ricky Gervais laugh gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar