Walter Mercado tendrá serie en Netflix; tráiler confirma estreno

Mucha paz y mucho, mucho amor

Al parecer el nuevo tráiler que subió Netflix a sus redes sociales nos confirma que pronto estrenarán el documental sobre el famoso astrólogo puertorriqueño Walter Mercado (1932-2019) y llevará el nombre de Mucho Mucho Amor.

El proyecto será dirigido por Kareem Tabsch y Cristina Costantini y se estrenará el próximo miércoles 8 de julio en la famosa plataforma de streaming. Además, se tienen contempladas las participaciones de figuras reconocidas como el del dramaturgo y actor Lin-Manuel Miranda, el periodista mexicano Jorge Ramos, Cristina Saralegui, Howard Stern y Raúl de Molina, entre otros.

Walter Mercado fue conocido por su estilo y forma tan peculiar de realizar las predicciones sobre el futuro, cualidades que lo llevaron a alcanzar fama internacional y que lo hizo ganarse el corazón de millones de personas a lo largo de su trayectoria.

Y es que nadie se había presentado de tal manera como lo hizo él. Parecía muy ceremonioso y grandilocuente, pero también tremendamente cariñoso con sus seguidores. Una fórmula que muchos quisieron imitar, pero no pudieron igualar.

El documental también mostrara aspectos tal vez poco conocidos de Mercado como que durante su carrera fue bailarín y actor antes de saltar a la fama con la astrología. Como dato curioso, la filmación terminó el día antes de su muerte, a sus 87 años, el 2 de noviembre de 2019.

Su estreno oficial fue el 24 de enero en el pasado festival Sundance en Park City, en el estado de Utah, Estados Unidos. La crítica alabó la calidad humana y los mensajes de amor y paz que Walter compartía en sus predicciones; junto con su pícaro sentido del humor.

Mucho Mucho amor se centra en los aspectos más luminosos y felices de la vida de Mercado, pero también aborda la estafa que sufrió por parte de uno de sus representantes y que casi lo dejó en la ruina. Su vida privada siempre fue complicada dentro de un ambiente muy homófobo y machista, pero que estaba adelantado a su época.

Compartir Walter Mercado tendrá serie en Netflix; tráiler confirma estreno

Logo