Demi Lovato hablará de su sobredosis en nuevo documental de YouTube

Demi Lovato hablará de su sobredosis en nuevo documental de YouTube

por Redacción

¡Demi regresa!

La cantante estadounidense Demi Lovato estrenará una serie documental con la que se sincerará con sus fans acerca de sus sobredosis, las crisis que ha tenido y su esperanza por regresar a los escenarios el próximo enero de 2021.

La serie de 10 episodios será parte de un proyecto de YouTube Originals producida por OBB Media y a cargo del director Michael D. Ratner; el mismo director que trabajó en la serie documental de Justin Bieber.

Esta colaboración comenzará a relatar desde los acontecimientos posteriores a la sobredosis de Demi en el 2018 y será su primera experiencia abriéndole las puertas de su vida privada a las cámaras desde que hizo el especial Simply Complicated con la misma plataforma en 2017.

El objetivo de la serie es mostrar tanto su viaje personal como profesional al regresar a los escenarios luego de lo sucedido en la pasada gala de los Grammy y un reencuentro más suave con sus fans luego de que pudo perder la vida con una sobredosis.

Lovato mantuvo un hermetismo absoluto y un misterio alrededor de los meses que le siguieron al verano del 2018 que se resolverá gracias a la realización de estos episodios íntimos en los que Demi luchó por encontrar el equilibrio en su vida.

Si bien se sabe que, en aquel momento, ella lanzó un comunicado hablando de lo sucedido en cuanto fue capaz de hacerlo y prometerles a sus fans que seguiría luchando; lo cierto es que pasó más de un año desaparecida mientras estaba en rehabilitación y se sometía a tratamiento.

Demi ha confesado en sus redes sociales y en entrevistas que fue gracias a varios amigos que ella pudo salir adelante y tratar de rearmar las piezas de su vida; así como volver a encontrar consuelo en la música y a componer de nuevo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar