Aburrimiento en cuarentena nivel: Internet convierte en hadas a estos 20 personajes

Aburrimiento en cuarentena nivel: Internet convierte en hadas a estos 20 personajes

por Yisus
hadas personajes twitter memes

Hadal Ramones es un encanto

México Trágico.- El aburrimiento por la cuarentena ha llegado a tal grado que los internautas, cansados de cancelar a Chumel Torres, mejor decidieron convertir en hadas a varios personajes de la televisión y la vida cotidiana.

Por si creías que la magia del internet no existía, pues estabas muy equivocado, ya que cientos de nuevas hadas han llegado para que sigas soportando la cuarentena hasta Diciembre.

Cabe señalar que estas nuevas hadas son aún más mágicas que las que ya conocíamos, pues son capaces de sacarle una sonrisa a un país que está viviendo el Apocalipsis.

Por esta razón nos dimos a la tarea de realizar este listado, en donde encontrarás a las mejores hadas que nos ha dado el aburrimiento por la cuarentena, y para que veas que muy probablemente tú también podrías ser una hada.

Acá las mejores hadas de internet:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

En otras noticias: Teoría conspirativa nivel: 13 viajeros del tiempo para que veas que todo está conectado.

Seguiremos informando, o no.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar