Niños que vieron mil veces Shrek ahora son maestros y dan clases los jueves, estudio

Niños que vieron mil veces Shrek ahora son maestros y dan clases los jueves, estudio

por Yisus
shrek-ninos-que-la-vieron-mil-veces

Las dan por Zoom y no cobran mucho

México Trágico.- Tras casi 20 años del estreno de la película Shrek, un estudio ha confirmado que las personas que durante su infancia vieron mil veces la historia del ogro y su amigo el burro, hoy en día son maestros y dan clases los jueves.

Así como lo oye, el estudio realizado por científicos del Laboratorio Internacional de la Nueva Normalidad, reveló que los niños que vieron Shrek mil veces (sin aburrirse), ahora son millennials que creen que pueden enseñarle algo a alguien.

Inaudito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Snowball (@ericsnowball) el

“Dan clases de autodefensa para mujeres mexicanas. Y es que cada uno de sus días es una aventura que pone en riesgo su vida”, argumentó uno de los expertos que realizó el estudio sobre Shrek. “Yo también amo esa película“, mencionó.

Asimismo, el estudio demostró que estos extraños fans de Shrek no cobran mucho por sus clases, y que por el momento las dan por Zoom. Pues la pandemia del coronavirus les arruinó sus sueños de ser los mejores maestros en clases presenciales.

Acá el testimonio de una de estas personas:

Shrek mil veces

Por otro lado, el estudio también arrojó conclusiones de que las personas que de pequeñas eran fans de Shrek, también fueron niños privilegiaos.

“Tenían permitido desperdiciar su tiempo viendo películas animadas. Las cuales no aportarían nada para su futuro. Sólo ayudaron a entenderle a la mayoría de los memes mexicanos”, afirmó uno de los expertos.

Seguiremos informando, o no.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar