López-Gatell anuncia que como todos salimos de casa por el temblor, se reinicia la cuarentena

López-Gatell anuncia que como todos salimos de casa por el temblor, se reinicia la cuarentena

por Chipp
Cover López-Gatell Temblor Cuarentena 2020

Se nos dijo, inclusive se nos repitió

Úchala.- Tras el sustote que nos metió a los chilangos el sismo de hoy por la mañana, un decepcionado Hugo López Gatell salió a regañarnos por desobedecer las orden de quedarnos en casa y explicó que la la cuarentena tendrá que reiniciar de cero.

 

Un temblor de 7.5 hizo que todos nos ovlidaramos de la cuarentena, el gel antibacterial, el cubrebocas y hasta de la Sana Distancia, con tal de salvar nuestras preciosas vidas saliendo de casa.

Esto enfureció al subsecretario de Salud, quien tuvo que dar una conferencia de prensa extraordinaria. En ésta, le metió una regañiza a los capitalinos por no tener en cuenta los peligros de la pandemia y los posibles millones de contagios de coronavirus que ocasionamos.

Hugo Lopez-Gatell cuarentena temblor

La Cuarentena jamás acabará

“Parece que están en la edad de la punzada. En verdad no se puede con ustedes, parece que las medidas de prevención que les digo les entran por un lado y les salen por otro.” expresó un molesto López-Gatell.

“No me queda de otra mas que reiniciar la cuarentena en la CDMX”, condicionó el subsecretario, lo que incendió las redes sociales. “Vamos a tener que pasar otros 4 meses encerraditos a ver si así aprendemos a que no debemos de salir y si me resongan los castigo otro mes”, adviritó.

Hugo Lopez-Gatell temblor cuarentena

 

Así que, ya saben amigos, regresemos a casa porque ya valió todo. Nos vemos hasta el próximo año que papá Gatell ya nos impuso otra condena de cuarentena para que no volvamos a salir de casa. Esperamos ya pronto podamos ver la luz del día de nuevo.

sad gif

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad.

j-jameson-laugh

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar