Susana Distancia pierde a su mascota, Superro Susto, durante el sismo

Susana Distancia pierde a su mascota, Superro Susto, durante el sismo

por Jovinho Estrada

Se ofrece recompensa

México.- La heroína de origen orgullosamente mexicano, Susana Distancia, acaba de informar que perdió a su mascota, Superro Susto, durante el sismo registrado en la Ciudad de México (7.3 en la escala Richter, con epicentro en Oaxaca).

Susana Distancia reportó en redes sociales la desaparición de Superro Susto, leal canino que la acompañaba desde hace 10 años en su lucha implacable contra la ignorancia y los gérmenes. Superro eran tan responsable que incluso recogía su propia popó cuando salían a pasear al parque.

Según cuenta la heroína mexicana en su publicación, Superro Susto se encontraba en su departamento, cuando escuchó la alerta sísmica y saltó por la ventana. Desde entonces no se le ha visto.

Superro Susto tiene 10 años, es de color negro azabache, tiene ojos verdes y responde al nombre de Superro. Susana ofrece recompensa para aquellos que lo encuentren o puedan dar información sobre su paradero.

 

En fechas recientes, Susana Distancia ha estado muy estresada. Ante las contradictorias indicaciones de las autoridades, Susana no sabe si quedarse en casa, seguir imponiendo la sana distancia o ya de plano retirarse. Lo que sí sabe es que los mexicanos la necesitarán todavía más tiempo.

Por ello, si alguien conoce el paradero de Superro Susto, le invitamos a que nos lo comuniquen. Podrían salvar a una salvadora.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar