marcelo ebrard

Marcelo Ebrard creó una tradición en 2012 que se mantiene hasta ahora

Marcelo Ebrard, mi Próximo presidente.- Como seguro ya lo saben porque están vivos y están en México, hoy tembló en la mañana y a todos nos sacó un tremendo sustote porque fue de 7.7 grados Richter, muy cercano al terremoto de 2017. Todos se asustaron y se salieron de su casa… bueno, casi todos.

MEME MARCELO

Pues entre las muestras de humor dentro de la incertidumbre y el estrés, nos encontramos que el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, revivió la tradición de informar de un temblor con un error de dedo en el mensaje:

El viejo chiste de Marcelo Ebrard que se ha convertido en tradición, empezó en el lejano 2012 cuando el Secretario de Estado era Jefe de Gobierno de la CDMX y quiso informar a los capitalinos sobre un movimiento telúrico pero que terminó con un “typo” o error al teclear el mensaje. Como se entiende por las prisas, la gente lo asimiló y se ha repetido desde entonces:

Luego lo volvió a hacer en 2013, mi carnal Marcelo Ebrard:

Y al final todavía en 2014 se reventó este otro tweet:

Actualmente incluso cuentas oficiales lo ocupan para informar:

Además de que la gente, lo asimiló como un código humorístico para cotorrear, bajar el estrés y además informar a la pandilla:

1.

2.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Compartir Marcelo Ebrard llevaba años esperando para tuitear “Tenemossismo”

Logo