Filtran las posibles 7 invitaciones para el macro evento "Fin del Mundo 2020" y estás invitado

Filtran las posibles 7 invitaciones para el macro evento “Fin del Mundo 2020” y estás invitado

por Yado

Contaremos con bocadillos, plagas, tsunamis y Maná

Mundo apocalipsis now.- El día de hoy amanecimos con el pico del Covid a la alza, después de unas horas de haber sufrido una tormenta eléctrica con posible amenaza de tsunami y ahora, un temblor que se sintió hasta lo más adentro de la CDMX.


Gracias a todo esto, el comité del Fin del Mundo, anunció que para el 2020 esperan poder celebrarlo como se debe, con manteles largos, amenidades y botana de la rica no importando que haga daño, ya que a todos nos va a cargar el payaso.

Dicha celebración se intentó por allá del 2012 sin éxito, pero en estos 8 años, las naciones han hecho todo lo posible para lograr que este 2020, sea realmente el mejor Fin del Mundo que jamás podamos celebrar en compañía de todos tus seres queridos, amigos, familiares, amantes y americanistas.

No te mueras aún mundo, te tkm

Hace unas horas se filtró la posible invitación a dicho evento:

mundo

 

Pero no por ello, ni por el fin del mundo es que debemos dejar el buen gusto a un lado, razón por la cual pensamos en otras 7 invitaciones para el Macro Evento “Fin del Mundo 2020”, aún no se decide qué desayuno o celebridad la llevará a cabo, así que por ahora solo podemos ver algunas ideas en proceso mientras se termina de afinar el itinerario que será:

Tomada del diseño original pero llevado a lo fino, “vintage” como dice tu amigo de la condechi:

mundo

 

Mismo texto, pero con un diseño más minimalista, para pasar un buen fin del mundo elegantemente:

mundo

 

Para los más peques:

mundo

 

Sutil y genérico, como este final de todo:

mundo

 

¿Buscabas algo más corporativo? ¡A la orden!

mundo

 

O algo más floral, para ese último respiro de la naturaleza:

mundo

 

Porque los policías también quieren ser parte:

mundo

 

Así que ya lo sabes, por ahora no hay tal cual una invitación definida ya que como lo pudiste ver, hay demasiados eventos y aún no se sabe cómo se van a organizar.Algunos reportes indican que se podría hacer una especie de festival de cierre de año con duración de 3 días, los boletos en preventa están por salir a la venta así que no desesperes y ¡acude a este Fin del Mundo 2020!

 

Si te quedaste bien picado, checa las polémicas declaraciones de Juanpa Zurita diciendo que en México no pasan cosas malas…

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar