EA Play 2020: Skate 4 es una realidad después de 10 años de espera

EA Play 2020: Skate 4 es una realidad después de 10 años de espera

por Redacción

A volver a la patineta

Muchos jugadores veteranos crecieron sin lugar a dudas con el videojuego Skate y sus secuelas para aprender a manejar sus personajes y que realizaran piruetas en las diferentes pistas en sus patinetas virtuales. Pues ahora la franquicia parece que crecerá un poco más con la llegada de Skate 4.

El título originalmente fue lanzado en Estados Unidos en septiembre de 2007 para la consola Xbox 360 y la PlayStation 3. Para octubre de ese año, ya había llegado a Europa y al resto del mundo para el placer de los amantes del skateboard.

Junto con la nueva entrega de Tony Hwak’s Pro Skater, se trata de una de las sagas más famosas en cuanto a patinaje de cuatro ruedas y que tomó un lugar especial en los corazones de los fans que amaron desde sus gráficas, música y desarrollo de personajes y habilidades en la patineta.

Sin embargo, Electronic Arts no volvió a sacar ninguna noticia después de su última versión, Skate 3, por alrededor de 10 años.  En uno de los eventos de videojuegos más esperados de este mes, EA Play, trajo la sorpresa y novedad que de que se encontraba en proceso la versión 4 de Skate.

No se mostró un video del proyecto, pero sí aparecieron Cuz Parry y Deran Chung, Director y Director Creativo del videojuego respectivamente para llevar a cabo el anuncio. “¡Estamos de vuelta!”, exclamaron muy emocionados.

El juego ya se encuentra en producción, pero se desconoce cuál será su título oficial o que otras maravillas nos esperan con esta nueva entrega. Por el momento se le está llamando entre la comunidad gamer como Skate 4 basándose en que el último juego fue Skate 3.

Por lo visto, tampoco podremos esperar que esté listo para el año que viene, pero si podemos suponer que tendremos más noticias en los siguientes meses si es que los directores o los desarrolladores desean darnos alguna pista. Seguramente el juego llegará a las nuevas consolas PlayStation 5 y Xbox Series X, además de PC.

Muchas celebridades como el rapero Tyler, The Creator mostraron su entusiasmo por la noticia. Incluso el comediante Kurtis Conner también escribió un tuit con todas mayúsculas de que no podía creer que Skate 4 sucediera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar