Uso de pantalones en la oficina no será obligatorio luego del Covid

Uso de pantalones en la oficina no será obligatorio luego del Covid

por Adolfo Santino

“Viernes de trusa’, en lugar de ‘viernes casual”

Villa del Atún.- Con ‘la nueva normalidad’, el uso de pantalones dejará de ser obligatorio para convertirse en una mera sugerencia de formalidad, misma que podrá ser o no acatada por los empleados del lugar, dependiendo del calor, si es día de comer gorditas o atún, o simplemente del humor con el que se hayan levantado.

Los Godínez ya podrán usar los shorts con los que andaban en su casa durante la cuarentena

Muchos Godínez siempre se habían mostrado en contra de que los hicieran ir a su cubículo con pantalones, impidiéndoles específicamente el uso de shorts o pants, mismos que se estiran más cuando de ingerir donas se trata, restricción que siempre consideraron discriminatoria, pero que ahora se ha logrado derogar gracias a ‘la nueva normalidad’.

PANTALONES OFICINA DEFORMA

‘Creo que ha quedado claro que los trabajadores hacen el mismo trabajo tengan o no los pantalones puestos’, recalcó el jefe de recursos humanos de una trasnacional.

Las cámaras empresariales por su parte aún no definen su postura su apoyarán o no esta propuesta, que de igual manera abriría le camino para que los trabajadores usen las mismas sandalias todos los días tal y como lo hacían cuando estaban en ‘home office’, aunque si relajarán los descansos del personal para desayunar, pues saben que durante la cuarentena la gente comía en todo momento y aun así no disminuyó la productividad.

Hablando de andar en cueros por la casa, muchas personas que estaban en los tianguis se mostraron molestas porque los centros comerciales por fin reabrieron:

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar