Camionetas de valores serán resguardadas por chihuahuas bravos

Camionetas de valores serán resguardadas por chihuahuas bravos

por Redacción

Grrrgggggrggrrr AGH!

México.- Debido a un alza en la delincuencia de la ciudad, en especial la que rodea a los bancos y establecimientos con flujo constante de dinero, el gobierno de la República decidió aplicar un nuevo método de seguridad para salvaguardar el dinero de los mexicanos.

Se colocarán tres chihuahuas bravos en cada camioneta de valores para resguardar el dinero que se llegue a guardar. “Todo mexicano le teme a los gruñitos de un chihuahua encabron*do, por lo que es más efectivo que las armas”, comentó el secretario de Seguridad.

Estos tiernos animalitos se dicen dispuestos a ladrar y gruñir lo necesario para salvar la economía mexicana, ya que todo el tiempo lo están haciendo de gratis, y mínimo que los corajes que pasen no sean en vano.

Varios dueños de chihuahuas están dispuestos a prestar el servicio de sus mascotas, pues en otras ocasiones han temido por sus vidas al intentar recuperar el control de la tele, el celular y servirles comida. “Son perfectos para causar terror”, comentó un dueño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It‘s playtime 🎉🎉🎉 #chihuahua #chihuahualove #funtime #playtime #freude #hundeliebe #doglover #süß #spielen

Una publicación compartida por Kaya And The Queen (@kaya_and_the_queen) el

Chihuahuas ¿entes del mal o criaturas incomprendidas con cabezas de manzana?

Al entrar en debate sobre la agresividad de los chihuahuas y por qué a ellos se les permite una lista de privilegios que a perros de raza pitbull, por ejemplo, les queda totalmente prohibida, defensores de los chiwis advirtieron lo siguiente.

“Con mi chiwis no te metas o te lo aviento, we”, y fue entonces que dejamos el tema por la paz.

Esta nota fue inspirada en Sofía la Chihuahua Brava, excelente contenido, gracias a ella y su dueña por su excelente aportación al internet.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar