Elmo anuncia su retiro del país como consecuencia de las protestas

Elmo anuncia su retiro del país como consecuencia de las protestas

por Redacción
Elmo escapa del país por protestas en su contra

“Elmo ya ha tenido suficiente”, aseguró.

Plaza Sésamo – Luego de las protestas masivas que exigen la salida de Elmo del país, el títere rojo amado por unos y odiado por otros ha tomado la difícil decisión de abandonar el país.

En un comunicado escrito en su característica tercera persona, Elmo lamentó que la situación haya escalado a este nivel. “Elmo fue el responsable de que triunfara el mal, pero eso no es motivo para tanto odio”, aseguró visiblemente apenado.

Sin embargo, esta no sería su única ofensa contra la sociedad. Ya en el pasado se le vio liderando protestas, consumiendo estimulantes y conspirando con la reina Cersei para alguna cosa rara ahí, no sé.

Adelante con la evidencia de los que exigen Fuera Elmo

1. Acá podemos verlo metiéndose un atascón de MEMES, la sustancia más estimulante de todas

2. Participó activamente en protestas y por eso el pueblo parecía que lo iba a perdonar…

3. Pero ha sido de los principales impulsores de El Mal™

 

4. También acá podemos ver sus intrigas políticas en King’s Landing

5. La calle Sésamo es una de las más peligrosas de todo el planeta, por es no es sorpresa que haya tenido que aprender a defenderse

 

Ante esta enorme cantidad de evidencia, las protestas contra Elmo solo fueron en incremento. Todo concluyó en un juicio sumario en donde fue encontrado culpable y se le condenó al exilio. Hasta nunca, Elmo, el pueblo bueno ha hablado.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar