¿Te quieres sentir cool y hacerte notar? Así luce hoy Quinn, la amiga de Zoey 101

¿Te quieres sentir cool y hacerte notar? Así luce hoy Quinn, la amiga de Zoey 101

por Yisus
Zoey 101 Quinn personas así luce ahora

Justo en la vejez

El Fin Del Mundo.- Zoey 101 fue una serie de comedia juvenil creada por Dan Schneider para el canal de televisión Nickelodeon, en donde la hermana menor de Britney Spears era la protagonista y tenía amigos que todo el tiempo usaban short.

La serie duró cuatro temporadas y uno de los personajes que estuvieron  desde el comienzo hasta el final fue Quinn, una amiga de Zoey bastante particular que demostró que cuando vas a la escuela, no es bueno idea ser la más inteligente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Blair (@snowball_george) el

Cabe señalar que esta serie marcó muchas vidas de la generación millennial, la cual le debe toda su educación a Nickelodeon. Asimismo, Cartoon Network fue otra gran causa del gran intelecto de esta generación.

Por este motivo aquí te traemos a Quinn de Zoey 101, para que veas cómo está ahora uno de los personajes que te enseñaron todo sobre el bien y el mal en la vida. Compártelo con tus amigos millennials.

Acá la amiga de Zoey 101:

1.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Your new fave band. Haven’t picked a name yet. Open to suggestions. Only puns will be accepted. Thank you in advance. 🐱🐾

Una publicación compartida por Erin Sanders (@erinzariah) el

2.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ThirsTEAskin @innisfreeusa 🍵🍃 #ad 〰️➿〰️ (nails by @color_camp)

Una publicación compartida por Erin Sanders (@erinzariah) el

3.

4.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

when ur all dressed up to go to the living room for quarantine date night • (not tryna brag by showing off all this toilet paper, these are actually hotel photos from months ago) • Has anyone else learned or tried something they had never learned or tried before pre-quarantine? I cooked fish last night for the first time ever. It sounds very simple, but it’s something I had previously thought of as intimidating. I had fun doing it, it was much easier than I had ever thought, and @djadamjohan pointed out to me that this is true of many things in life: we’re so intimidated, we may never try something that actually can be easy and fun. The simplicity of that pretty profound lesson made me quite emotional. Of course, I’m in a very emotionally available state these days. 💛🐥🍌🍋🧇🧈🧀🥞

Una publicación compartida por Erin Sanders (@erinzariah) el

5.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When it’s Dec. 23 and it’s still 70° and sunny out. Flashback to a girl date with @helenaveee. P.S. my bracelet says “i heart boobies” @keepabreast 💞

Una publicación compartida por Erin Sanders (@erinzariah) el

6.

7.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

last selfie of 2018 / thank you, next

Una publicación compartida por Erin Sanders (@erinzariah) el

8.

En otras noticas: checa el nuevo audio del fierro viejo, para que veas que ya estamos en la nueva normalidad:

¿Tal vez quieres recordar más detalles de Zoe 101? Aquí te dejamos un recap de cada temporada

Primera temporada
Zoey Brooks (Jamie Lynn Spears) es una chica de 13 años muy alegre y con gran talento para la moda. Llegó al internado de PCA.

Su hermano menor Dustin (Paul Butcher) de 10 años asiste también a PCA. En el patio conoce a quien se convertirá en su mejor amigo, Chase Matthews (Sean Flynn), un torpe y encantador muchacho con gran admiración por los cómics, que se enamora de ella desde el primer momento en que la ve.

Más tarde, Zoey se reúne con sus nuevas compañeras de cuarto, la atlética y gruñona Dana Cruz (Kristin Herrera) y la divertida chica que está obsesionada con los chicos guapos, Nicole Bristow (Alexa Nikolas). También conoce a Quinn Pensky (Erin Sanders), una aspirante a científica algo inestable, Michael Barret (Christopher Massey) un simpático chico al que le encanta la cocina y la música, y a Logan Reese (Matthew Underwood), un guapo e insoportable niño de papá con aires de superioridad, aunque de buen corazón. Todos se hacen amigos inseparables y viven muchas aventuras juntos.

Segunda temporada
Dana ha sido aceptada por un programa europeo de intercambio de estudiantes, y ahora está estudiando en París, por lo que Zoey y Nicole tienen una nueva compañera de cuarto, Lola Martínez (Victoria Justice). Lola es una joven aspirante a actriz. Se hizo pasar por una punk, algo desequilibrada mentalmente y apasionada del vudú, para gastarles una broma y así probar sus dotes como actriz.

Al principio no están contentas con tener una nueva compañera de cuarto, pero se dan cuenta de que Lola no es quien dice ser y se vuelven muy buenas amigas.

Tercera temporada
Nicole ha dejado la academia porque fue diagnosticada con una obsesión por el sexo masculino y es enviada a una escuela solo para chicas. Zoey y Lola se convertirán en las compañeras de cuarto de Quinn, quien pasó a ser compañera de Zoey y Lola después de que accidentalmente fuera asignada a un dormitorio que realmente no existía. Este problema lo acarreó Coco (Jessica Chaffin), su coordinadora.

Finalmente se vuelven muy buenas amigas ya que descubren que aunque Quinn esté algo loca, es muy buena amiga y compañera. Al final de la temporada, en el episodio ¿Adiós Zoey?, Zoey se traslada a Covington, un internado de Inglaterra, por petición de sus padres. Después de un mal funcionamiento de la cámara web, Zoey se entera de que Chase está enamorado de ella.

Cuarta temporada
Zoey vuelve a la academia para poder estar junto a Chase, pero Chase va a Covington para poder estar junto a Zoey. Zoey y Chase revelan su amor y quieren estar juntos. Chase tiene que quedarse un semestre completo en Covington, después de haber suplicado a sus padres para su traslado a dicha escuela. Cuando finalmente tuvieron su primera cita por video chat, éste se estropeó, por lo que decidieron posponer su relación hasta que Chase regresase a PCA.

Logan y Michael tienen un nuevo compañero llamado James Garrett (Austin Butler), quien más tarde se convierte en el novio de Zoey después de un malentendido que formó Logan para que James dejara de estar “disponible” y así poder seguir siendo “el soltero más guapo de PCA”.

Para sorpresa de todos, Quinn y Logan comienzan a salir, después de que a ésta la dejase su antiguo novio, Mark del Figgalo (Jack Salvatore Jr.) por otra chica, y él le diera un beso tras encontrarla llorando, descubriendo así que él llevaba enamorado de ella hacía tiempo, aunque ambos deciden mantener su relación en secreto porque se avergüenzan el uno del otro.

En el último capítulo de la última temporada, titulado Persiguiendo a Zoey, los chicos se preparan para el baile de graduación. Zoey y James terminan su relación, ya que Zoey se da cuenta que está enamorada de Chase, quien más tarde sorprende a Zoey cuando vuelve a la academia y por fin logran comenzar su relación. Logan hace pública su relación con Quinn delante de todos, besándose delante de todo PCA, el cual queda sorprendido con la noticia. Finalmente Chase y Zoey pasan el verano juntos en Hawaii con la familia de Zoey.

Fuente: Wikipedia

Seguiremos siguiendo, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar