Los millennials andan bien asustados porque no logran ver los 50 colores de la imagen

Los millennials andan bien asustados porque no logran ver los 50 colores de la imagen

por Lui

Grandes debates que nadie pidió, presenta…

El Internet de los Colores.- Ni hay como pasar una buena tarde de ocio contando cuántos colores diferentes ves en una imagen, y qué mejor si comparas tu respuesta con la de tus compañeros y adviertes que los resultados son distintos y que quizás ellos ven mejor que tú.

Todo comenzó cuando un usuario del Chúirar compartió una inocente pero polémica imagen del espectro de colores. Según él, en la imagen se ve un número indefinido de colores, según quién sea el observador:

 

Y, ¡pum!, se desató la polémica. Que si son 36, que si son 40. Incluso los más mam*dores vista de águila dijeron que había 54 colores. Mientras que algunos vieron que ciertos colores se repetían, más o menos así:

¿Pero cuántos colores hay, entonces?

No somos científicos para descifrar ese enigma. La cuestión es que algunos usuarios hablaron de los conos oculares, y que unos tienen más que otros, blablablá, información que siempre circula en internet y que es más o menos fácil corroborar.

Otros dijeron que no es una cuestión ocular, sino de la pantalla del dispositivo donde estás viendo esta información. Hay pantallas que pueden captar más tonalidades que otras. Incluso no faltó quién contó las tonalidades:

Incluso no faltó el mamerto que dijo que no existe ningún color y que nuestro cerebro es el que decodifica las partículas de luz. Ay, sí, ay sí, vivimos en la Matrix. La cuestión es que esta imagen hizo que muchos se preguntaran si estaban bien de los ojos.

Bueno, ahora es tu turno de entrar en crisis existencial con dicha imagen. Recuerda que, antes de alarmarte, busca información confiable y verdadera. O, bien, si lo prefieres, entra en angustia y malvíbrate por un rato. No compares tu resultado con el de tus compañeros, cambio y fuera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar