"Around the World": Tomorrowland 2020 revela fechas para su festival digital

“Around the World”: Tomorrowland 2020 revela fechas para su festival digital

por Redacción

Si habrá una tierra del mañana

Los organizadores de Tomorrowland no se resignaron a la cancelación de su festival número 16 y han decidido realizarlo digitalmente a través de un Live Stream al que han denominado “Around the World” y que ya cuenta con fechas oficiales.

En un tráiler que han compartido a través de sus redes oficiales, Tomorrowland 2020 se adapta a la situación mundial y no ha permitido que detenga a la música de este festival conocido como el más grande del mundo en la industria.

Aunque estaba programado para realizarse en abril, la pandemia por coronavirus hizo que sus organizadores pensaran en el bienestar y la seguridad de sus asistentes, artistas y personal del evento. Sin embargo, pudieron reformularlo de manera que ahora será un festival virtual único en su tipo.

Las fechas oficiales de “Around the World” serán el 25 y 26 de julio y contará con 8 escenarios que tendrán alrededor de 10 horas ininterrumpidas de la mejor música del momento. Por el momento no se han anunciado a los artistas que participarán en el stream, pero si se han compartido los precios en paquete o por día.

De lo que si podemos asegurar es que será una experiencia audiovisual increíble ya que tendrá una producción con tecnología 3D y efectos especiales. También Tomorrowland ha ofrecido un line up que promete ofrecer a los asistentes seminarios, juegos y talleres temáticos.

La plataforma estará creada especialmente para que puedas verla a través de tu ordenador, Smartphone o Tablet. Y eso ha aliviado a muchos de los posibles asistentes; sin embargo, se han quejado de que el precio podría ser demasiado excesivo sin saber cuáles serán los artistas invitados.

En las redes sociales se han divido opiniones puesto que muchas personas perdieron su fuente de ingresos debido a la pandemia y posterior cuarentena. Pero si este evento es lo tuyo, no te pierdas la compra de boletos oficial.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar