Qué hay detrás de la foto de Trump desnudo que se volvió viral: MEMES

Qué hay detrás de la foto de Trump desnudo que se volvió viral: MEMES

por Redacción

¡Ay, mis ojos!

Luego de la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía, los ciberactivistas Anonymous compartieron información de todo el mundo que impactó significativamente en varios rincones del mundo. Debido a eso, muchas personas les adjudicaron la publicación de un desnudo del presidente actual de Estados Unidos, Donald Trump.

Así es, el famoso mandatario supuestamente aparecía en una imagen como Dios lo trajo al mundo mientras le es rociado un spray de bronceado en todo el cuerpo; uno de los sellos característicos de su imagen pública mucho antes de incursionar en la política.

Y aunque miles de usuarios pensaron que era una imagen real con todo y el pack del hombre más poderoso del mundo, lo cierto es que no tiene nada que ver con Anonymous. La imagen pertenece a la colección de la artista británica Alison Jackson llamada Mental Images.

Este desnudo y otras fotografías fueron tomadas con un modelo para simular un montaje de Donald Trump creado poco antes que ganara las elecciones presidenciales en noviembre del 2016. Según Jackson, Trump realiza fiestas salvajes y casinos dentro del Despacho Oval rodeada de mujeres y nadando en dinero.

Además, la persona que aparece en las fotos no es el presidente sino un modelo que fue disfrazado para parecerse en la medida de lo posible al millonario que era conocido por sus reality shows y su imperio controlado desde las Torres Trump.

Miles de usuarios cayeron en el engaño y pensaban que la fotografía supuestamente filtrada por Anonymous era real. Tal fue su desconcierto, morbo y hasta un poco de asco que compartieron los siguientes memes:

https://twitter.com/manypinero/status/1268092512272617472

https://twitter.com/Joseramonpegu/status/1268035455632752640

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar