Luis Miguel contesta a los criticones: “No sabía que había dólares malos”

Luis Miguel contesta a los criticones: “No sabía que había dólares malos”

por Yisus
Luis Miguel Uber Eats comercial memes

Si el Sol tiene que hacer comerciales, imagínense uno

México Mágico.- La crisis económica mundial ya nos está pegando a todo el mundo. Prueba de esto es el comercial que grabó Luis Miguel para Uber Eats, ya que todos creíamos que el Sol jamás carecería de dinero.

Pero el fin del mundo llegó y Luis Miguel quiere seguir teniendo los mismos millones de dólares de siempre. Por lo que decidió ignorar el “qué dirán” y aceptó venderse para una empresa que, de hecho, ya no debería necesitar de tanto comercial.

Sin embargo, los criticones en redes sociales hicieron demasiado escándalo por esta situación, y el Sol tuvo que salir a responder. “Yo no sabía que había dólares malos”, aseguró Luis Miguel para un morro que cree que el dinero te convierte en mala persona.

Por su parte, los fans de Luis Miguel se emocionaron por esta singular aparición del cantante, alabando su ausencia de cejas. Aunque hubo quienes le sugirieron que mejor hubiera hecho un comercial para Rappi.

Luis Miguel en el fin del mundo

Cabe señalar que Luis Mi ahora tiene una mejor figura que antes, cuando apareció luciendo la misma que la del Sol. Así, el mejor cantante del mundo continua siendo nuestro ídolo.

En otras noticas de envidia: Yalitza escribe columna en inglés para el NYT y mexicanos la critican.

Seguiremos informando, mejor no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar