Dicen que Luis Miguel saldría a dar gira en la calles con Flor Amargo

Dicen que Luis Miguel saldría a dar gira en la calles con Flor Amargo

por Chipp
Cover Luis Miguel Uber Eats Flor Amargo

¿Cantarán y entregarán pedidos de Uber Eats?

Heroico Colegio Militar.- Tras el comercial de Uber Eats, el representante de Luis Miguel ha dicho que el cantante podría unirse a Flor Amargo en sus tours donde canta por las calles de la CDMX. Además, los rumores de un romance entre ambos podría confirmarse.

View this post on Instagram

 

A post shared by Flor Amargo (@floramargoo) on

Flor Amargo ha estado ayudándole a López-Gatell a que la gente se quede en sus casas, saliendo a cantar mientras recorre las calles de la capital del país. Aunque nadie topa sus canciones donde sólo anda saltando y gritando, su gira ya es nacionalmente conocida.

Se rumora posible romance entre Luis Miguel y Flor

Por eso, luego de revelarse el épico comercial donde Luis Miguel sale anunciando Uber Eats, su representante dijo que están por firmar “El Sol Amargo Tour“, que uniría ambos interpretes en una gira por 20 ciudades de todo México.

Sin embargo, fuentes cercanas a Flor aseguran que desde hace un par de meses, ella y el Sol comenzaron una relación, la cual sigue oculta al público. Al parecer, ambos se conocieron en una sesión de temazcal y comenzaron a salir como amigos, pero una cosa llevó a la otra, o no.

nosborn que galan

 

De ser cierto este rumor, ojalá que haya bodorrio, la neta hacen bonita pareja. Y no queda más que decir mas que:

El amor el amor sammy

Si no has visto el comercial de Uber Eats, aquí te lo dejamos para que tú también te pidas un fettuccine, unas trufas o sino, unos tacos de pastor y un boing de mango.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar