Piensan que Elon Musk jugaba con coca y Mentos cuando se inspiró para hacer el SpaceX

Piensan que Elon Musk jugaba con coca y Mentos cuando se inspiró para hacer el SpaceX

por Chipp

Ideas bobas que se hacen realidad

Laboratorio Secreto.- Dicen por ahí que durante una entrevista, Elon Musk dijo que le llegó la inspiración de llegar al espacio cuando un domingo de flojera estaba en su patio experimentando con coca y Mentos. Le fue dando forma a esta fregona idea hasta que evolucionó en SpaceX.

coke and mentos rocket

 

Todos conocemos el clásico experimento de hacer convertir un refresco de Cola (de preferencia de dieta) en un geiser gracias a la reacción que genera al entrar en contacto con Mentos, las pastillitas para que se te quite el mal aliento. Pero es aún mejor cuando volteas la botella de soda y pones en órbita este experimento.

Mentos coke rocket

 

Eso fue lo que hizo, según una plática con Elon Musk. El loco, multimillonario y marihuano sudafricano. “Un día estaba tirando la hu#va en mi patio, con una coquita, cuando vi que tenía Mentos en mi short y pensé “Ésta m*erda ya se prendió”.

Elon contó que ese día hizo innumerables pruebas del experimento, pero no fue hasta que una de ellas salió volando como 50 metros y la botella le terminó cayendo en la cabeza. Fue ahí que el Universo le envió una señal y lo inspiró a crear SpaceX.

Elon Musk triste tras cancelación del lanzamiento de SpaceX

Hoy, a 5 años de ese “golpe de suerte”, Elon se prepara para que su compañía espacial pueda comenzar vuelos comerciales a la Estación Espacial Internacional. El primer lanzamiento sucederá el 30 de Mayo, luego de que el del 27 se cancelara.

Jackass-3.5-soda-rockets-www.whysoblu.com_

 

Si te hace falta barrio y no sabes del experimento del que estamos hablando, aquí te dejamos un video de los weyes de Jackass jugando a explotar la coca con mentos. Por favor, no intentes esto en casa o sin un doble de acción la neta es que sí está medio peligroso. Gracias.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar