Tras éxito de Travis Scott en Fortnite, Jenni Rivera daría concierto virtual

Tras éxito de Travis Scott en Fortnite, Jenni Rivera daría concierto virtual

por Redacción

Nuestra Gran Señora presente de manera gratuita

México.- Las personas que todavía manejan la imagen de la cantante de banda, Jenni Rivera, admiten que al ser testigos del mega concierto que dio Travis Scott vía Fortnite, es posible traer a la Gran Señora de manera virtual.

Un grupo de animadores y creadores de escenarios virtuales especializados en el videojuego fueron contratados la semana pasada, con la única misión de tener una Jenni Rivera de 5 metros de alto con un cielo lleno de mariposas.

“Será la experiencia más luchonx e impresionante que hayamos tenido desde su último concierto en el Madison Square Garde”, comentó su representante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“No sé cómo entraste, no sé cuándo fue… “ Continúa con la letra de la canción. #JenniRivera #LaGranSeñora #LaDiva

Una publicación compartida por Jenni Rivera (@jennirivera) el

¿Cómo puedo ver a Jenni Rivera en Fortnite si no sé lo que es un Fortnite?

Una manera fácil de ver el concierto de Jenni en el Fornai es esperar a que otros lo graben y después verlo en Youtube, digo, al menos así fue como yo lo hice con Travis Scott. Ahora, que si lo que buscas es la experiencia en vivo, debes comprar el juego y jugar desde una consola.

O bien, puedes pedirle a una persona capacitada que te ayude, por ejemplo, un niño de 12 años, y que además te avise para saber a qué hora empieza el concierto de Jenni Rivera.

Se espera que las grandes empresas de la música muden todo su catálogo de artistas a la plataforma, donde podremos disfrutar de conciertos en vivo de Juan Gabriel, Selena, José José en su versión de la OTI, y más.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar