Dónde ver hoy el concierto livestream de Red Hot Chili Peppers en vivo

Dónde ver hoy el concierto livestream de Red Hot Chili Peppers en vivo

por Redacción

¿Están listos para la música?

Los shows en streaming han sido una alternativa para muchas personas que no pueden sobrevivir sin buena música. Ahora es el turno de la popular banda Red Hot Chili Peppers (RHCP) que transmitirán su concierto del 2006 en el Festival Lollapalooza por Youtube.

Como muchos fans recordarán, este concierto fue parte de la giral del Stadium Arcadium y último disco en incluir a John Frusciante (antes de su regreso triunfal a los escenarios). Así que el que sacaran del baúl de los recuerdos este evento realizado en Chicago es un regalo para muchos.

Para ver la transmisión este jueves 21 de mayo a las 19:00 horas (tiempo de México), tan sólo debes darle clic al canal de Youtube de Lollapalooza y buscar el Lolla From The Vault: Red Hot Chili Peppers – Lollapalooza USA 2006.

En las redes sociales oficiales de la banda han colocado un link para que no te pierdas este inmortal concierto en streaming. Muchos usuarios han estado comentando la emoción que sienten al ver a sus ídolos una vez más, aunque sea por medio de sus dispositivos móviles.

Distintos clubes de fans de los RHCP repartidos en el globo han promocionado este evento y han invitado a participar en el chat que se puede ver en el lado derecho del canal de Youtube y escribir mensajes al grupo.

Como dato extra, la alineación de la banda original de los Red Hot Chili Peppers son Anthony Kiedis (voz), Flea (bajo), Chad Smith (batería) y John Frusciante (guitarra), aunque éste último ha abandonado a la banda en dos ocasiones.

La primera ocasión fue en 1992 y regresó a petición de Flea en 1998. La segunda la hizo en el 2009 y afectó bastante a los seguidores del grupo y que dejó un gran vacío entre ellos; aunque Josh Klinghoffer hiciera un gran trabajo como nuevo guitarrista de la banda.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar