La detienen robándose hasta la Nutella en un súper de la CDMX (VIDEO)

La detienen robándose hasta la Nutella en un súper de la CDMX (VIDEO)

por Redacción

Ahí viene Lady Nutella

Un video está circulando en las redes sociales de una chica que fue detenida por un elemento de seguridad en un supermercado de la Ciudad de México; luego de que el policía se diera cuenta de había robado algunos productos de la tienda y que quisiera huir sin pagar.

La mujer llevaba puesta unos jeans, una blusa roja, una chamarra gruesa negra y portaba un cubrebocas, debido a las medidas de sanidad impuestas en el país. Cuando se disponía a salir del supermercado, un policía notó un bulto sospechoso en su espalda y la confrontó en el acto.

Ofendida, la chica nerviosamente se agarraba el cabello y se negaba a ser revisada pues varias veces afirmaba que ella “no traía nada” y que no había hecho ningún robo hormiga en el establecimiento ubicado en la colonia Potrero, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Finalmente, ante la insistencia del elemento de seguridad y un compañero que le impedían salir la chica accedió y fue el momento en que sacó de entre sus ropas varias botellas de Nutella, galletas, papas y otros alimentos en pequeñas cantidades.

Cuando Lady Nutella estaba sacando los últimos elementos, uno de los policías le cuestionó si había llegado con otra persona (un chico) a lo que nerviosamente negó y muchos usuarios en las redes sociales comentaron que claramente había mentido.

Ya terminado de poner el último elemento que ella había robado, uno de los agentes que no sale en el video le pregunta a una de sus colegas femeninas si podría revisar a la chica en busca de más elementos que haya podido guardar.

En la grabación se puede apreciar que al elemento de seguridad le había llamado la atención cuando la mujer se había saltado la fila y se disponía a salir como si no hubiera comprado nada; lo cual se le hizo sospechoso y vaya que tuvo razón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar