Tras cierre de rastros, taquerías revelan que no se vieron afectadas por escasez de carne

Tras cierre de rastros, taquerías revelan que no se vieron afectadas por escasez de carne

por Adolfo Santino
taquerías

Las personas han notado también que ya no hay ladrido de perros callejeros

Pista de Can Can.- La escasez de carne provocada por el cierre de rastros no ha afectado a las taquerías, según lo reveló el representante del gremio taquero, quien contó que la industria del suadero a trabajado con normalidad ha pesar de la cuarentena.

A pesar de la escasez de carne, las taquerías están trabajando normalmente

‘Nos preocupaba que nos quedáramos sin carne para operar, pero por fortuna hemos sabido sortear la situación”, aseguró el dueño de un trompo gigante.

TAQUERÍAS PERRO DEFORMA

Y es que la sociedad se está enfrentando a situaciones apocalípticas como es el desabasto de cervezas o convivencias forzadas en casa, y a todo esto parecía que se sumaría el cierre de taquería luego de que los rastros fueron obligados a detener sus operaciones por no ser considerados ‘esenciales’, cosa que finalmente no sucedió, y para fortuna de todos los mexicanos, los taqueros han trabajado igual que siempre.

“Qué bueno que se previnieron y tenían mucha carne en el inventario para que no dejara de haber tacos nunca”, agradeció un cliente luego de pedir 5 con todo.

El esfuerzo de estos proveedores de servicios debe ser reconocido por la sociedad, pues seguir sacando tacos a pesar de haber escasez de carne es algo que ha beneficiado a todos, incluyendo a aquellos que están encerrados en su casa y sólo salen a la calle para cosas vitales como comer tacos de pastor.

Por su parte, los ciudadanos de todo el país han notado como el barullo que ocasionaban normalmente los perros callejeros ha cesado por completo en esta cuarentena, fenómeno inexplicable pero que no ha pasado desapercibido por aquellos que tenían el sueño ligero.

TAQUERÍAS PERRO DEFORMA II

Ya que estamos en cosas inexplicables, chequen a Andrea Legarreta quejándose del Covid con una playera transparente

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar