estatua

Estoy harto de este mundo, de su gente…

Perla de Occidente.- El fin de semana pasado tuvo lugar un atroz acto que no puede ser explicado ni por el psicoanalista más experimentado al darse el robo de una de estatua de la ‘Fuente de los niños traviesos’, rebautizada por el pueblo sabio como ‘los niños miones’, la cual se encuentra en el centro de la ciudad de Guadalajara.

Se robaron una de las estatuas de ‘los niños miones’ en Guadalajara, y todos nos preguntamos ‘¿para qué?

El terrible hallazgo fue descubierto por un personal de limpia quien descubrió a primera hora de la mañana que faltaba una estatua en la tradicional fuente la cual es una de ‘las 100 cosas para disfrutar en Guadalajara‘ según su propio Ayuntamiento y la revista Club Nintendo.

ESTATUAs GUADALAJARA DEFORMA

La creación hecha por el artista Miguel Miramontes representa la infancia de las personas cuando hacíamos travesuras, y fue instalada en 1982 en ‘El Rincón del Diablo’ que es una callejuela entre el Teatro Degollado y el Instituto Cabañas en el centro histórico de Guadalajara, misma que ahora fue mancillada por alguien sin que sepamos qué se propone hacer con la estatua robada.

En el años 2012, dos de las 4 estatuas ya habían sido robadas pero recuperadas cuando el ratero sin escrúpulos intentó venderlas por $1500 pesos a un chatarrero, por lo que ahora las autoridades están al pendiente de esos lugares que es donde podría terminar la escultura robada.

Para mala fortuna del extraño sujeto, todo quedó grabado por las cámaras de seguridad de la policía y se alcanza a ver la extraña escena en la que el ladrón entra a la fuente para ‘sacar’ la estatua y luego envolverla en una cobija que llevaba para ese propósito.

Este es el video del momento en el que pensaba que el ratero pensaba que nadie lo veía sin contar con que Diosito lo ve todo:

Ya que estamos con cosas inexplicables, chequen esta foto de Eiza González donde parece que se le poncharon sus atributos

Compartir ¿Y cómo es tu ciudad? Pues se roban estatua de unos niños orinando

Logo