Detienen a banda de rock argentino por matar a un policía motorizado

Detienen a banda de rock argentino por matar a un policía motorizado

por Maestro Bergstrom
el mató a un policía motorizado

“Ellos mataron a un policía motorizado “, declaran autoridades argentinas

Buenos Aires, La Ciudad de la Furia.- Si bien los mexicanos tenemos a bandas de rock suigeneris como Café Tacvba o los Caifanes, no podemos negar que la capital del rock en tu idioma tendría que ser objetivamente Argentina con artistas que definieronel género como Soda Stereo o Charly García. Sin embargo, un grupo de músicos dieron la nota, no sus logros musicales… más bien por matar a un policía motorizado.

Si quieres saber cómo un chavito bien aprendió que las hamburguesas también se pueden hacer en casa, da clic acá

Resulta que este quinteto de jóvenes argentinos fueron detenidos por las autoridades de Buenos Aires por el delito de atropellar a un policía motorizado o lo que es lo mismo que iba en moto. Al inicio los peritos determinaron que había sido un accidente, sin embargo las últimas investigaciones indican que pudo ser premeditado.

Lo que tiene a las autoridades argentinas pensando si están frente a una especie de Familia Manson sudamericana es que la banda de rock que tienen los chavos se llama “El Mató A Un Policía Motorizado“. Además de que los músicos han declarado que el deseo de la inmortalidad por una obra bien realizada es mayor al deseo de la libertad.

La banda declaró que a pesar de haberse cargado a un policía motorizado y tener que pasar el resto de sus vidas en la cárcel todo va a estar más o menos bien:

¿Cómo ven a esta pandilla de chavos talentosos pero crápulas asesinos de policías? ¿Crees que el sacrificio de un policía motorizado fue ir demasiado lejos en el arte?

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar